P PechitosMcTetis Invitado May 5, 2012 #3 MakisOne said: Me echaréis de menos? :zpalomitas: Click to expand... Adonde vas Makis!?
N NegroDelBronx Invitado May 5, 2012 #5 PechitosMcTetis said: Adonde vas Makis!? Click to expand... Eres como la del avatar? foto ya
Estigal VIP May 5, 2012 #7 PechitosMcTetis said: Adonde vas Makis!? Click to expand... a cenar y a tomar unos cilindros :sisi2: supongo que mañana volveré aunque no se en que estado
PechitosMcTetis said: Adonde vas Makis!? Click to expand... a cenar y a tomar unos cilindros :sisi2: supongo que mañana volveré aunque no se en que estado
N NegroDelBronx Invitado May 5, 2012 #8 MakisOne said: a cenar y a tomar unos cilindros :sisi2: supongo que mañana volveré aunque no se en que estado Click to expand... Ostia es verdad con el ciclado
MakisOne said: a cenar y a tomar unos cilindros :sisi2: supongo que mañana volveré aunque no se en que estado Click to expand... Ostia es verdad con el ciclado
Estigal VIP May 5, 2012 #9 NegroDelBronx said: Ostia es verdad con el ciclado Click to expand... con ese y unos cuantos más :sisi3:
NegroDelBronx said: Ostia es verdad con el ciclado Click to expand... con ese y unos cuantos más :sisi3:
P PechitosMcTetis Invitado May 5, 2012 #10 MakisOne said: a cenar y a tomar unos cilindros :sisi2: supongo que mañana volveré aunque no se en que estado Click to expand... Queremos post a las 4 A.M. :sisi3: Pasatelo bien!
MakisOne said: a cenar y a tomar unos cilindros :sisi2: supongo que mañana volveré aunque no se en que estado Click to expand... Queremos post a las 4 A.M. :sisi3: Pasatelo bien!
Estigal VIP May 5, 2012 #11 PechitosMcTetis said: Queremos post a las 4 A.M. :sisi3: Pasatelo bien! Click to expand... Gracias. Tal vez haya post con foto o algo xD
PechitosMcTetis said: Queremos post a las 4 A.M. :sisi3: Pasatelo bien! Click to expand... Gracias. Tal vez haya post con foto o algo xD
E eddiehazel Invitado May 5, 2012 #12 Me parece una irresponsabilidad que el administrador abandone su foro.
Estigal VIP May 5, 2012 #13 eddiehazel said: Me parece una irresponsabilidad que el administrador abandone su foro. Click to expand... venga... con lo agusto que estáis sin mi :elrisas:
eddiehazel said: Me parece una irresponsabilidad que el administrador abandone su foro. Click to expand... venga... con lo agusto que estáis sin mi :elrisas:
N NegroDelBronx Invitado May 5, 2012 #14 MakisOne said: venga... con lo agusto que estáis sin mi :elrisas: Click to expand... De hecho es la hora de sacar el champan y postear fotos de tias en bolas
MakisOne said: venga... con lo agusto que estáis sin mi :elrisas: Click to expand... De hecho es la hora de sacar el champan y postear fotos de tias en bolas
P Pariente Invitado May 5, 2012 #15 MakisOne said: Gracias. Tal vez haya post con foto o algo xD Click to expand... cito, aunque ponga "tal vez" :gaydude:
MakisOne said: Gracias. Tal vez haya post con foto o algo xD Click to expand... cito, aunque ponga "tal vez" :gaydude:
T Tripole Invitado May 5, 2012 #17 NegroDelBronx said: Cosas que me pregunto a veces Click to expand... ¡La cuenta de Picachu!