Á Ángel ~ VIP Jun 12, 2018 #4 Guiliresh said: El fascismo es alegria. Aun me acuerdo cuando decia eso Kat Click to expand... ¿A Makis le gustan las fachas?
Guiliresh said: El fascismo es alegria. Aun me acuerdo cuando decia eso Kat Click to expand... ¿A Makis le gustan las fachas?
U Usuario 9768 Invitado Jun 12, 2018 #5 Forofgold said: ¿A Makis le gustan las fachas? Click to expand... A makis le gusta cualquier persona que le siga el rollo
Forofgold said: ¿A Makis le gustan las fachas? Click to expand... A makis le gusta cualquier persona que le siga el rollo
Á Ángel ~ VIP Jun 12, 2018 #6 Guiliresh said: A makis le gusta cualquier persona que le siga el rollo Click to expand... Pero las dos mujeres de su vida son nazi fascistas por lo que me estas diciendo, al menos Mercromina lo es.
Guiliresh said: A makis le gusta cualquier persona que le siga el rollo Click to expand... Pero las dos mujeres de su vida son nazi fascistas por lo que me estas diciendo, al menos Mercromina lo es.
U Usuario 9768 Invitado Jun 12, 2018 #7 Forofgold said: Pero las dos mujeres de su vida son nazi fascistas por lo que me estas diciendo, al menos Mercromina lo es. Click to expand... No se si su madre lo será
Forofgold said: Pero las dos mujeres de su vida son nazi fascistas por lo que me estas diciendo, al menos Mercromina lo es. Click to expand... No se si su madre lo será
Á Ángel ~ VIP Jun 12, 2018 #8 Guiliresh said: No se si su madre lo será Click to expand... MakisOne ¿tu madre es nazi fascista? Guiliresh cree que puede serlo.
Guiliresh said: No se si su madre lo será Click to expand... MakisOne ¿tu madre es nazi fascista? Guiliresh cree que puede serlo.
M Miembro 11099 Invitado Jun 12, 2018 #9 Forofgold said: Pero las dos mujeres de su vida son nazi fascistas por lo que me estas diciendo, al menos Mercromina lo es. Click to expand... El único hombre del que fui amor de su vida está muerto.
Forofgold said: Pero las dos mujeres de su vida son nazi fascistas por lo que me estas diciendo, al menos Mercromina lo es. Click to expand... El único hombre del que fui amor de su vida está muerto.
Á Ángel ~ VIP Jun 12, 2018 #10 Loba said: El único hombre del que fui amor de su vida está muerto. Click to expand... ¿Te refieres a tu padre? si supiera como eres a dia de hoy y fuera una buena persona te aborreceria y despreciaria como hija.
Loba said: El único hombre del que fui amor de su vida está muerto. Click to expand... ¿Te refieres a tu padre? si supiera como eres a dia de hoy y fuera una buena persona te aborreceria y despreciaria como hija.
U Usuario 9768 Invitado Jun 12, 2018 #11 Loba said: El único hombre del que fui amor de su vida está muerto. Click to expand... Relaciona los conceptos por ti misma
Loba said: El único hombre del que fui amor de su vida está muerto. Click to expand... Relaciona los conceptos por ti misma
M Miembro 11099 Invitado Jun 12, 2018 #12 Forofgold said: ¿Te refieres a tu padre? si supiera como eres a dia de hoy y fuera una buena persona te aborreceria y despreciaria como hija. Click to expand... El amor de la vida de mi padre fue mi madre, gilipollas.
Forofgold said: ¿Te refieres a tu padre? si supiera como eres a dia de hoy y fuera una buena persona te aborreceria y despreciaria como hija. Click to expand... El amor de la vida de mi padre fue mi madre, gilipollas.
M Miembro 11099 Invitado Jun 12, 2018 #13 Guiliresh said: Relaciona los conceptos por ti misma Click to expand... No sé qué tengo que relacionar, no te sigo. Seré retard o algo así.
Guiliresh said: Relaciona los conceptos por ti misma Click to expand... No sé qué tengo que relacionar, no te sigo. Seré retard o algo así.
Á Ángel ~ VIP Jun 12, 2018 #14 Loba said: El amor de la vida de mi padre fue mi madre, gilipollas. Click to expand... Normal que no te quisiera, seguramente fuiste un resultado de un mal polvo.
Loba said: El amor de la vida de mi padre fue mi madre, gilipollas. Click to expand... Normal que no te quisiera, seguramente fuiste un resultado de un mal polvo.
U Usuario 9768 Invitado Jun 12, 2018 #15 Loba said: No sé qué tengo que relacionar, no te sigo. Seré retard o algo así. Click to expand... Amor de su vida - muerte
Loba said: No sé qué tengo que relacionar, no te sigo. Seré retard o algo así. Click to expand... Amor de su vida - muerte
Á Ángel ~ VIP Jun 12, 2018 #16 Guiliresh said: Amor de su vida - muerte Click to expand... MakisOne - muerto en vida
M Miembro 11099 Invitado Jun 12, 2018 #18 Guiliresh said: Amor de su vida - muerte Click to expand... OK.
U Usuario 9768 Invitado Jun 12, 2018 #19 Forofgold said: MakisOne - muerto en vida Click to expand... Ahora todo encaja