D DeroVolk Invitado Nov 17, 2013 #41 TuMadreEnBragas said: Asi estan los catalanes con la nariz desfigurada Click to expand... ahora es cuando nos reimos?
TuMadreEnBragas said: Asi estan los catalanes con la nariz desfigurada Click to expand... ahora es cuando nos reimos?
Guiliresh VIP Nov 17, 2013 #42 TuMadreEnBragas said: Asi estan los catalanes con la nariz desfigurada Click to expand... Que no afecte el comentario de pancho, a mi me ha hecho gracia.
TuMadreEnBragas said: Asi estan los catalanes con la nariz desfigurada Click to expand... Que no afecte el comentario de pancho, a mi me ha hecho gracia.
D DeroVolk Invitado Nov 17, 2013 #43 Guiliresh said: Que no afecte el comentario de pancho, a mi me ha hecho gracia. Click to expand... normal, ambos sois pijos madrilenyos
Guiliresh said: Que no afecte el comentario de pancho, a mi me ha hecho gracia. Click to expand... normal, ambos sois pijos madrilenyos
Guiliresh VIP Nov 17, 2013 #44 DeroVolk said: normal, ambos sois pijos madrilenyos Click to expand... Hay una parte CORRECTA y otra NO en este mensaje, algo asi como un 30/70
DeroVolk said: normal, ambos sois pijos madrilenyos Click to expand... Hay una parte CORRECTA y otra NO en este mensaje, algo asi como un 30/70
T TuMadreEnBragas VIP Nov 17, 2013 #45 DeroVolk said: ahora es cuando nos reimos? Click to expand... Exacto