A Atila Invitado May 30, 2012 #3 PanchoX said: ...me he quedado también sin whatsapp y toda la gente que tenía? Click to expand... Sin whatsapp obviamente si, los contactos no, a no se que los guardases en la SIM
PanchoX said: ...me he quedado también sin whatsapp y toda la gente que tenía? Click to expand... Sin whatsapp obviamente si, los contactos no, a no se que los guardases en la SIM
P PanchoX Invitado May 30, 2012 #4 Si ahora pusiera otro número y tuviera los mismos contactos, y hablara a alguien, ¿me seguiría viendo como antes?
Si ahora pusiera otro número y tuviera los mismos contactos, y hablara a alguien, ¿me seguiría viendo como antes?
A Atila Invitado May 30, 2012 #5 PanchoX said: Si ahora pusiera otro número y tuviera los mismos contactos, y hablara a alguien, ¿me seguiría viendo como antes? Click to expand... Sí. Te lo digo seguro, porque a mi me pasó eso hace poco. De todas formas, para asegurarte, copia los contactos del SIM al teléfono. Entonces los tendras siempre (si no pierdes el teléfono)...
PanchoX said: Si ahora pusiera otro número y tuviera los mismos contactos, y hablara a alguien, ¿me seguiría viendo como antes? Click to expand... Sí. Te lo digo seguro, porque a mi me pasó eso hace poco. De todas formas, para asegurarte, copia los contactos del SIM al teléfono. Entonces los tendras siempre (si no pierdes el teléfono)...
R Ronin Invitado May 30, 2012 #9 So ñ PanchoX said: Si ahora pusiera otro número y tuviera los mismos contactos, y hablara a alguien, ¿me seguiría viendo como antes? Click to expand... si les das el nuevo número si
So ñ PanchoX said: Si ahora pusiera otro número y tuviera los mismos contactos, y hablara a alguien, ¿me seguiría viendo como antes? Click to expand... si les das el nuevo número si
C cacafuty_troll Invitado May 30, 2012 #11 Busgosu said: que te la dupliquen y listo Click to expand... +1