R
Rocco
Invitado
:sisi1: Claro que lo se.Punk_Sk8 said:sabes que ese es el tio de i just had sex no? el que tu le dejabas seco
:sisi1: Claro que lo se.Punk_Sk8 said:sabes que ese es el tio de i just had sex no? el que tu le dejabas seco
Rocco said::sisi1: Claro que lo se.
:sisi1:Punk_Sk8 said:has estado toda la noche tocandote mirando su napia eh pillina
Oh sí, toda su tocha judía... Cómo me pone! (Es cierto)Punk_Sk8 said:has estado toda la noche tocandote mirando su napia eh pillina
Yo sí que tengo glamour, me perfumo el coño con ambipur.Punk_Sk8 said:se le llama glamour hija
Rocco said:Yo sí que tengo glamour, me perfumo el coño con ambipur.
Duendecilla said:quizas te venga a buscar al foro como tu querido Dani Martinez... huelen tu glamour coñil!
Es muy posible, pero tendrá que aprender español.Duendecilla said:quizas te venga a buscar al foro como tu querido Dani Martinez... huelen tu glamour coñil!
Rocco said:Es muy posible, pero tendrá que aprender español.
No, si te soy sincera prefiero que se interese por el cunnilingus.Duendecilla said:No prefieres que se interese por el "frances"??
Napalm said::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:![]()
Qué pasa? :gaydude: Tú tenías a arguiñano!Napalm said::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:![]()
Pues ya te digo, yo le daba.GOD said:"Matapeluqueros" le llamaban en su barrio.
Rocco said:Pues ya te digo, yo le daba.
Las enfermeras también llevamos tijeras :nusenuse:GOD said:Ya sabes, mientras no seas peluquera tu vida no correrá peligro.
Me vas a comparar a ese con el dios de Arguiñano.Rocco said:Qué pasa? :gaydude: Tú tenías a arguiñano!
Arguiñano cocina y este me lo come. :sisi3:Napalm said:Me vas a comparar a ese con el dios de Arguiñano.
En tus sueños húmedos, nunca mejor dicho :sisi3:Rocco said:Arguiñano cocina y este me lo come. :sisi3: