P PanchoX Invitado Dec 17, 2012 #42 psicopata said: Y lugar de huida de emergencia. Bueno, pancho al menos, a ti no te conozco Click to expand... se vendrá :sisi3:
psicopata said: Y lugar de huida de emergencia. Bueno, pancho al menos, a ti no te conozco Click to expand... se vendrá :sisi3:
P psicopata Invitado Dec 17, 2012 #43 PanchoX said: se vendrá :sisi3: Click to expand... Esperemos que no necesiteis huir de emergencia, pero supongo que en las hormigas podremos hacer hueco para uno mas
PanchoX said: se vendrá :sisi3: Click to expand... Esperemos que no necesiteis huir de emergencia, pero supongo que en las hormigas podremos hacer hueco para uno mas
Guiliresh VIP Dec 17, 2012 #44 Kat said: Dices este a que si? :elrisas: A mi me cae como el culo, es demasiado paranoico, para él todo lo hizo un mago :facepalm: Click to expand... Te partes el ojal con él. Cuando sale, Cuarto Milenio se convierte en un programa de humor.
Kat said: Dices este a que si? :elrisas: A mi me cae como el culo, es demasiado paranoico, para él todo lo hizo un mago :facepalm: Click to expand... Te partes el ojal con él. Cuando sale, Cuarto Milenio se convierte en un programa de humor.
P psicopata Invitado Dec 17, 2012 #45 Kat said: Dices este a que si? :elrisas: A mi me cae como el culo, es demasiado paranoico, para él todo lo hizo un mago :facepalm: encima siempre acaba insultando al resto. Click to expand... no, me refiero a uno mas joven
Kat said: Dices este a que si? :elrisas: A mi me cae como el culo, es demasiado paranoico, para él todo lo hizo un mago :facepalm: encima siempre acaba insultando al resto. Click to expand... no, me refiero a uno mas joven
E esrakao Invitado Dec 17, 2012 #47 Kat said: este? si no es este ya no se cual dices Click to expand... Melofo
P psicopata Invitado Dec 17, 2012 #48 Kat said: este? si no es este ya no se cual dices Click to expand... ese!!!