Estigal VIP Mar 2, 2012 #5 Pariente said: :sisi3: Click to expand... y tu mírate bien eso, que si tienes permisos para eliminar temas :sisi3:
Pariente said: :sisi3: Click to expand... y tu mírate bien eso, que si tienes permisos para eliminar temas :sisi3:
P Pariente Invitado Mar 2, 2012 #6 MakisOne said: y tu mírate bien eso, que si tienes permisos para eliminar temas :sisi3: Click to expand... ahora vuelvo a probar :nusenuse:
MakisOne said: y tu mírate bien eso, que si tienes permisos para eliminar temas :sisi3: Click to expand... ahora vuelvo a probar :nusenuse:
P Pariente Invitado Mar 2, 2012 #9 vale, es que yo le daba a eliminar el primer mensaje y saltaba un error. ya veo que abajo está el botón :sisi3:
vale, es que yo le daba a eliminar el primer mensaje y saltaba un error. ya veo que abajo está el botón :sisi3:
Estigal VIP Mar 2, 2012 #12 me acabo de dar cuenta de que al contratar el vps me he confundido al poner el dominio :elrisas:
Estigal VIP Mar 2, 2012 #15 Actimel said: ¿Después de pasar al VPS seguiré siendo inmune? Click to expand... solo si me das un beso
Actimel said: ¿Después de pasar al VPS seguiré siendo inmune? Click to expand... solo si me das un beso
T Tripole Invitado Mar 2, 2012 #17 Google said: Click to expand... :roto2: :meparto: :meparto: :meparto:
T Tripole Invitado Mar 2, 2012 #20 Pariente said: ¿Google? :facepalm: Click to expand... Dejalo hombre, parece que se ha animado a hablar
Pariente said: ¿Google? :facepalm: Click to expand... Dejalo hombre, parece que se ha animado a hablar