B bocatadesemen Invitado Aug 16, 2012 #22 IDiegorrr said: Resumen (en español) Click to expand... que podrian sacar a assange si le conceden asilo
IDiegorrr said: Resumen (en español) Click to expand... que podrian sacar a assange si le conceden asilo
B Busgosu Invitado Aug 16, 2012 #23 como mucho intentar sacarlo en barco que si es bandera ecuatoriano tampoco deverian poderlo coger pero en eses aspecto no estoi mui informado
como mucho intentar sacarlo en barco que si es bandera ecuatoriano tampoco deverian poderlo coger pero en eses aspecto no estoi mui informado
I IDiegorrr Invitado Aug 16, 2012 #25 Busgosu said: como mucho intentar sacarlo en barco que si es bandera ecuatoriano tampoco deverian poderlo coger pero en eses aspecto no estoi mui informado Click to expand... depende de las leyes de cada país creo (no me hagas mucho caso)
Busgosu said: como mucho intentar sacarlo en barco que si es bandera ecuatoriano tampoco deverian poderlo coger pero en eses aspecto no estoi mui informado Click to expand... depende de las leyes de cada país creo (no me hagas mucho caso)
B bocatadesemen Invitado Aug 16, 2012 #26 Busgosu said: antes de que eso pase lo intentaran sacar y no llegara ni al aeropuerto Click to expand... este tio tiene un par de cojones, yo no se que podría llegar a hacer
Busgosu said: antes de que eso pase lo intentaran sacar y no llegara ni al aeropuerto Click to expand... este tio tiene un par de cojones, yo no se que podría llegar a hacer
B Busgosu Invitado Aug 16, 2012 #27 bocatadesemen said: este tio tiene un par de cojones, yo no se que podría llegar a hacer Click to expand... que va hacer suicidarese le ahorra una pasta a Obama en el juicio falso y la ejecución estados unidos no anda con juegos en el tema de seguridad nacional
bocatadesemen said: este tio tiene un par de cojones, yo no se que podría llegar a hacer Click to expand... que va hacer suicidarese le ahorra una pasta a Obama en el juicio falso y la ejecución estados unidos no anda con juegos en el tema de seguridad nacional
B Busgosu Invitado Aug 16, 2012 #28 IDiegorrr said: makis no podría tener asilo en esa embajada Click to expand... :meparto:
C Ciclos Sanos Invitado Aug 16, 2012 #29 bocatadesemen said: este tio tiene un par de cojones, yo no se que podría llegar a hacer Click to expand... Esta acusado de revelar secretos y de delitos sexuales por si no lo sabeis
bocatadesemen said: este tio tiene un par de cojones, yo no se que podría llegar a hacer Click to expand... Esta acusado de revelar secretos y de delitos sexuales por si no lo sabeis
I IDiegorrr Invitado Aug 16, 2012 #32 los polis en todos los países son iguales, se reúnen en corrillos para hablar de sus mierdas A VIGILAR CONIO¡¡¡
los polis en todos los países son iguales, se reúnen en corrillos para hablar de sus mierdas A VIGILAR CONIO¡¡¡
B bocatadesemen Invitado Aug 16, 2012 #34 IDiegorrr said: emmm va bien el livestream :sisi3: Click to expand... :elrisas: se ha ido a la mierda
IDiegorrr said: emmm va bien el livestream :sisi3: Click to expand... :elrisas: se ha ido a la mierda
B Busgosu Invitado Aug 16, 2012 #35 Misteriosamente aparecera un cadavwr wn envajada deecuador en estos momentos, muerte natural por supuesto
Misteriosamente aparecera un cadavwr wn envajada deecuador en estos momentos, muerte natural por supuesto
B bocatadesemen Invitado Aug 16, 2012 #36 Busgosu said: Misteriosamente aparecera un cadavwr wn envajada deecuador en estos momentos, muerte natural por supuesto Click to expand... :meparto:
Busgosu said: Misteriosamente aparecera un cadavwr wn envajada deecuador en estos momentos, muerte natural por supuesto Click to expand... :meparto: