E eddiehazel Invitado Jul 15, 2011 #21 Vendetta said: tu eres un puto pelota que se la casca como un mono :) Click to expand... +1 pero no me la casco casi
Vendetta said: tu eres un puto pelota que se la casca como un mono :) Click to expand... +1 pero no me la casco casi
V Vendetta Invitado Jul 15, 2011 #23 r0t02 said: Yo si, pensando en ti Click to expand... bonito saberlo NO
E eddiehazel Invitado Jul 19, 2011 #26 ht4 said: me alegro,yo follaré algún día.. Click to expand... siento decirte que no.
N NedFlanders Invitado Jul 19, 2011 #27 Aqui más que trolls soys una panda de frigidos asexuales. :gaydude: :gaydude:
H ht4 Invitado Aug 19, 2011 #28 NedFlanders said: Aqui más que trolls soys una panda de frigidos asexuales. :gaydude: :gaydude: Click to expand... masone
NedFlanders said: Aqui más que trolls soys una panda de frigidos asexuales. :gaydude: :gaydude: Click to expand... masone
H ht4 Invitado Aug 19, 2011 #29 eddiehazel said: siento decirte que no. Click to expand... dame una razón conviencente vaquero :roto2qtemeto:
eddiehazel said: siento decirte que no. Click to expand... dame una razón conviencente vaquero :roto2qtemeto:
A ascoygrima Invitado Aug 21, 2011 #30 r0t02 said: tio= novio.. Click to expand... A eso se llama endogamia y por lo visto ha hecho mucho daño en ti.
r0t02 said: tio= novio.. Click to expand... A eso se llama endogamia y por lo visto ha hecho mucho daño en ti.
H ht4 Invitado Sep 8, 2011 #33 ht4 said: dame una razón conviencente vaquero :roto2qtemeto: Click to expand... que me des una puta razón vaquero..
ht4 said: dame una razón conviencente vaquero :roto2qtemeto: Click to expand... que me des una puta razón vaquero..