Eleztro no estaba registrado por este forro????

• Thread starter Thread starter sarama
  • Start date Start date
eddiehazel said:
estamos orgullosos de ti
pero que dices hijo de puta si tu eres el trol piensas que no estoy al tanto de los post de la zona privada

Busgosu said:
pero que dices hijo de puta si tu eres el trol piensas que no estoy al tanto de los post de la zona privada
ohhh mierda, me has pillado :sisi1:

Notionalist said:
Estos dos sí que se merecen ser Moderados...
si estas enfadado por que no hoy no subi imágenes con las que te gusta pagearte dímelo no tardo nada

no sabes lo que esta pasando en estos momentos en la trastienda de forotrolls y rotolandia solo te digo que aun no estoi moderado por mi inmunidad diplomática.

Pdt Esto no se lo cuentes a nadie es top secret

Busgosu said:
no sabes lo que esta pasando en estos momentos en la trastienda de forotrolls y rotolandia solo te digo que aun no estoi moderado por mi inmunidad diplomática.

Pdt Esto no se lo cuentes a nadie es top secret
capone

Dinos, qué está ocurriendo en las entrañas de rotolandia? Si ya no perteneces a esa chupipandi en la que te echaron a patadas solo por decir la verdad, supongo que te dará igual.

se están ahogando en bilis debido a que los buenos nos hemos ido y solo quedan ellos para darse cuenta de lo penosos que son

Notionalist said:
Dinos, qué está ocurriendo en las entrañas de rotolandia? Si ya no perteneces a esa chupipandi en la que te echaron a patadas solo por decir la verdad, supongo que te dará igual.
Busgosu said:
se están ahogando en bilis debido a que los buenos nos hemos ido y solo quedan ellos para darse cuenta de lo penosos que son
eddiemurphyyesnodapprov.gif

Entiendo... Vamos, que siguen igual que antes :roto2rie:

Notionalist said:
jódele la IP a alikate :roto2rie:

:
no se porque deberia de hacerlo!!!!! no creo que haya incumplido ninguna norma de este foro, haber si vais a ser mas flanders que el lobo estepario

Notionalist said:
Entiendo... Vamos, que siguen igual que antes :roto2rie:
no antes estaba yo que eclipsaba toda la pena que daban con mi carisma

para ocultar que en realidad son ellos los que dan pena nada nuevo bajo el sol

Yo veo a un montón de gordogranudos posteando en un tablón.