Electrik cada día más tonto

Electrik - video chat de parejas con cam | Amateur.tv

ForoCoches - Información

ForoCoches - Información

UxK1Wji.jpg

AQqcUCY.jpg

itrAhB3.jpg

elec2.jpg

57866d0e2aa2d34d8b117a7f51374eb3.gif

a1515649b6ca6cbbcc010e93a684abff.gif

ele1.gif

ili2.gif

Qué le ha dado a este personaje últimamente para ser tan attention?

siempre fue un subnormal profundo, y un mierdas. Me encantaría encontrármelo de frente para darle un par de puñetazos en toda la chola a ese maricón.

ya verás lo pronto que se va a ir a tomar porculo el ilitri ese con su foro de mierda....... seguro que lo vende y al final termina debajo de un puente. Al tiempo.

Lo vi en Fc. Me levanté para estudiar y estuve un rato con la imagen de vergüenza ajena en la cabeza que no me podía concentrar.

Y digo yo, un sitio que reporta tantos beneficios, tendrá un asesor de imagen o una empresa de marketing que lo asesore.
Ese tio es un pringao, le podia sacar mas jugo al asunto, pero por lo que se comenta lo que hace el lo contrario, cargarse el negocio con baneos masivos e historias que no reportan mas que publicidad negativa.

Huele a envidia desde aquí :elrisas::elrisas::elrisas:

O aunque esta publicidad negativa a lo mejor es lo que le aconsejan como marketing, como el usuario medio de forocoches no podria donar su cerebro a la ciencia ni aunque quisiera...

Si, si, seguro que le dicen: "tu haz el tonto por las redes sociales que es el mejor reclamo para tu tipo de clientela"