Elecciones generales Estados Unidos 2020: Donald Trump vs Joe Biden


Biden lo vuelve a hacer

«América es una nación que puede ser definida con una sola palabra: Estaba en las inmediaciones del Himalaya con Xi Jinping, viajando con él, fue cuando viajé 17,000 millas cuando era vicepresidente. No lo sé con certeza…»

😂
 

La televisión saudí realiza un sketch cachondeándose de Biden y Kemala Harris​

A pesar de que llevan meses intentándolo camuflar, es cada vez más evidente que la enfermedad mental que padece Biden avanza y es casi imposible de ocultar. Es ya un secreto a voces que alguien como él no está en condiciones de dirigir nada y mucho menos al país que, de momento, sigue siendo el más poderoso del mundo.

Desde que fue nombrado presidente, nos hemos encontrado con que Biden ha protagonizado todo tipo de situaciones y comentarios que van entre lo cómico y lo absurdo. La cara de los que siempre le acompañan en sus intervenciones públicas es siempre un poemas porque la cosa está yendo de mal en peor.

Merece la pena ver siempre las caras de quienes aparecen con él, sobre todo lo de la histriónica de la risa exagerada, Kemala Harris. Siempre pendiente de lo que Biden hará, como si cada una de sus comparecencias fuera un sketch humorístico de una televisión cualquiera.

Pero no. En este caso las situaciones que provoca Biden son la cruda realidad de un tipo que no está ni para vestirse él solo. Y a propósito de ese tipo de situaciones, la televisión saudí ha publicado un sketch sobre el asunto que, a pesar de que parezca exagerado, es lo que todos estamos viendo cada día que aparece el sujeto en rueda de prensa.



 
photo-2022-04-13-11-29-49.jpg


Aparecen más fotos del portátil de Hunter Biden. Esta vez involucrando al presidente de Estados Unidos, Joe Biden.
 

Está a punto de aparecer un auténtico bombazo que va a demostrar lo criminales que son Hunter Biden y los medios que le han protegido​

Parece que todo esto de la información que va saliendo a la luz del ordenador portátil de Hunter Biden no ha hecho más que empezar. Como recordarán, el asunto del ordenador portátil del hijo del actual presidente de los Estados Unidos ya apareció en plena campaña electoral y los famosos “verificadores” calificaron el asunto como falso, algo que, a día de hoy, se está convirtiendo en un claro encubrimiento de muchos delitos.

Lo que nos está resultando tremendamente curioso y sospechoso es que la información vuelva a aparecer ahora y sean, precisamente, esos medios que lo encubrieron todo en su momento, los mismos que ahora se están haciendo eco de toda la información. Nos da la sensación que, ante el evidente descalabro de la presidencia de Biden, se va a utilizar todo esto para cargarse al personaje siniestro que está ahora en la Casa Blanca para, posteriormente, colocar a otro personaje, también siniestro, como Kemala Harris. Todo esto parece formar parte de un guión ya prediseñado.

Pero volviendo al asunto de Hunter Biden, por lo que va desvelando el fundador de Megaupload, Kim Dotcom, en su cuenta de Twitter, parece que lo que nos queda por ver es aún más escandaloso y terrible, que lo que ya hemos visto. Y es que Dotcom dice en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Los datos de la computadora portátil Hunter Biden contienen evidencia del peor tipo de abuso infantil. Un analista forense me ha dicho que tiene que tomar descansos frecuentes debido a lo repugnante que es la evidencia. ¿Los espías y los medios que llamaron a esto “desinformación rusa” ayudaron a un pedófilo?”



Y además, parece que toda la información ya está en poder del equipo de Wikileaks que estarían analizando toda la información para ponerla en circulación rápidamente. Nos da la sensación que, aunque se nos diga que no van a aparecer fotografías de niños, tendremos que preparar nuestros estómagos porque lo de lo que nos vamos a ir enterando, próximamente, es no apto para personas sensibles. Parece que Hunter, al igual que su padre, son personajes siniestros con gustos criminales.

“Wikileaks tiene una poderosa red de socios de medios confiables: Partners Juntos se asegurarán de que cada bit de datos, cada correo electrónico, mensaje de texto y documento se analice a fondo. Todos los datos (menos fotos de niños) y el contexto se proporcionarán al público”.



Ahora habrá que esperar a que vaya saliendo toda la información para ir poniendo en su sitio a personajillos miserables como Ana Pastor y su empresa Newtrola. ¿Qué tendrá que decir ahora esta sujeta?

FPlymCcWUAQob5W.jpg