Elecciones generales Estados Unidos 2020: Donald Trump vs Joe Biden

Interesantísimo artículo que detalla los motivos por los que “la caída de Joe Biden es inevitable”​

Nos ha enviado uno de nuestros lectores un artículo del digital ‘PanamPost’ que titulado “La caída de Joe Biden” y escrito por el consultor Andrés Villota Gómez, nos ha resultado sumamente interesante.

Y es que el artículo no se pierde en teorías más o menos rocambolescas, aunque puedan ser ciertas, y se centra en una realidad que está clara para todo el mundo: la situación política, económica y social que está viviendo Estados Unidos desde que Biden asumiera el cargo y quizás los más importante, lo que pueda suceder tras las auditorías electorales que se están produciendo en varios estados, sobre todo en el de Arizona donde está a punto de finalizar.

En el artículo, al que pueden acceder a través de este enlace, el autor cree que “en el Congreso, la falta de gobernabilidad es total a pesar que, supuestamente, tiene una “mayoría” con el voto de la vicepresidente Kamala Harris. Los resultados de las auditorías realizadas en varios Estados que prueban el fraude electoral masivo, han hecho que varios del partido de Biden quieran marcar distancia para no verse involucrados en un delito que puede ser castigado con la pena capital y otros han decidido someterse al programa de protección a testigos para poder contar cómo se estructuró el plan para “salvar la democracia” robándose las elecciones que, ya fue relatado con lujo de detalles por la demócrata Molly Ball en la revista TIME”.

Y esa es, bajo nuestro punto de vista, una de las claves del premonitorio titular de ese artículo. En caso de que esas auditorías certifiquen de forma oficial el fraude electoral que muchos pensamos que ha existido, habrá muchos pesos pesados que quieran abandonar el barco y al final tanto Biden como Harris acabarán abandonados a su suerte.

Se habla mucho de la posible vuelta de Trump a la presidencia, se están marcando incluso fechas, el próximo mes de agosto, pero, como comprenderán, es imposible que nosotros podamos asegurar que algo así pueda ser cierto, a pesar de que son muchas las voces que lo defienden. Lo que sí está claro es que estamos en tiempos muy convulsos y en Estados Unidos tanto o más como en otros países del mundo.

A día de hoy nadie puede decir lo que puede pasar mañana pero leyendo este artículo cualquiera puede formar una opinión porque está muy bien desarrollado. Tiempo al tiempo porque parece que va a haber muchas sorpresas.

 

Trump responde a Macron ante sus descaradas palabras sobre Biden: “Es genial tener un presidente de EEUU como parte del club”​

El espectáculo bochornoso al que hemos asistido estos días con motivo de la reunión del G7 no ha dejado indiferente a casi nadie. En primer lugar por la desvergüenza de unos políticos que no han aplicado para sí las mismas normas sanitarias de usos de mascarillas y distancias que ordenan a los demás.

En segundo lugar por el senil y cada vez más perdido Joe Biden que no hizo más que meter la pata en todos los días en los que se celebraron esas reuniones con unos comportamientos incluso bochornosos, como cuando Boris Johnson dijo aquello de “todo el mundo está encantado de conocer al presidente Biden” y el tarado le contestó: “pues yo estoy encantado de conocer a tu mujer”.

Pero después está ese sujeto que presiden Francia y que se llama Macron quien, demostrando que con Biden se ha recuperado el globalismo en EEUU, dijo de una forma descarada y demostrando por dónde van los tiros: “Creo que es genial tener un presidente de Estados Unidos como parte del club y muy dispuesto a cooperar”. ¿Pillan lo del “club”?

Esa palabras fueron respondidas por el presidente Donald Trump quien dijo que los globalistas “volverán a sus viejas formas de estafar a nuestro país”. Trump afirmó, además, que “esta fue una cita del presidente de Francia. Él y muchos otros líderes antes que él, en Francia y en toda Europa, han estado estafando a los Estados Unidos como nunca antes. Hemos sido tratados de manera muy injusta con horribles acuerdos comerciales y pagando una gran parte de su defensa”.

Y finalizó afirmando que “se han estado aprovechando de Estados Unidos y, por lo tanto, por supuesto, les gusta Biden porque ahora se les permitirá volver a sus viejas formas de estafar a nuestro país. Si yo fuera líder de estos países también me gustaría mucho más a Biden que al presidente Trump “.

“Ahora se volverán muy ricos con los Estados Unidos al igual que en el pasado hasta que haya un cambio”.