Elecciones generales Estados Unidos 2020: Donald Trump vs Joe Biden

Los babosos mensajes del Presimiente, Pedro Sánchez, hacia Joe Biden y Kamala Harris​

El Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha remitido sendos mensajes, vía Twitter, al nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y a la nueva vicepresidenta, Kamala Harris.

Y es muy triste ver al presidente del Gobierno del Reino de España postrarse de esta manera ante un tipo que, directamente lo ha obviado, pues Joe Biden no ha incluido a Pedro Sánchez en su ronda de llamadas con los distintos gobernantes. Joe Biden, directamente, ha pasado de Pedro Sánchez.

Desde su cuenta personal Pedro Sánchez ha enviado los siguientes mensajes, tanto en español como en inglés:

«La Administración de @JoeBiden y @KamalaHarris inicia su andadura. Todos los éxitos y el apoyo de España en esta etapa de esperanza y futuro. Trabajaremos con EE.UU. por la democracia y el refuerzo de una gobernanza global más justa, sostenible e inclusiva. #InaugurationDay».

Y, además, ha dirigido un mensaje a la nueva vicepresidenta Kamala Harris: «La igualdad se abre paso de forma imparable en todo el mundo. Por primera vez, EE.UU. tiene a una mujer como vicepresidenta del país. Un cambio de era, no solo para USA, sino para toda la sociedad. ¡Es el tiempo de las mujeres! Enhorabuena, @KamalaHarris! #InaugurationDay».

Qué triste ver así al Presidente del Gobierno.

Los seguidores de Biden celebran ante el Capitolio el juramento del demócrata… ¡y dicen que es el Presidente más votado de la historia!​

Compartimos la imagen de los seguidores de Joe Biden celebrando el juramento del candidato demócrata como presidente de los Estados Unidos.

Esta vez no vamos a comentar nada, no daremos nuestra opinión, solo diremos que Joe Biden es el presidente más votado de la historia de los Estados Unidos. Y así lo celebran sus seguidores. Eso sí, cuenten a los periodistas y a los seguidores de Biden.

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Dentro vídeo…

Cientos de militares dan la espalda a la comitiva de Biden cuando esta se dirigía al Capitolio​

Somos muchos los que hemos sufrido una gran decepción tras ver lo que vimos ayer con la toma de posesión de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos. El fraude electoral ha sido demasiado grande y descarado por lo que no podemos entender cómo en un país como ese se puede permitir que eso suceda hasta el final y que ahora, simplemente, nos tengamos que creer que un tipo como ese ha sido el presidente más votado de su historia. Es, simplemente, increíble.

Pero la realidad es la que es y ahora nos encontramos, por desgracia, con esto por lo que lo único que podemos decir es que todos nos debemos preparar para ver cosas muy raras no solo allí, en todo el mundo puesto que la victoria de Biden es la victoria del globalismo y ya no tiene contrapeso, ya no hay ningún gran dirigente que no tengan a sus órdenes.

Y por lo que hemos podido ver, la sensación que tenemos nosotros es la misma que tienen millones de personas, incluso muchos de los militares que ayer estaban en Washington para proteger ese extraño acto que vimos en directo.

La demostración de que muchos no están de acuerdo con esa toma de posesión. La demostración de que son muchos los que no quieren a un presidente ilegítimo es la imagen que nos deja este vídeo grabado por una periodista de la cadena ABC en el que se nos muestra cómo muchos militares dan la espalda a la comitiva de Biden cuando esta se dirige al Capitolio. Esta imagen vale más que mil palabras.

China desaparece como problema de los EEUU en la web del Departamento de Estado​

Ha sido una de las primeras decisiones de la administración Biden, revisar el sitio web del Departamento de Estado y eliminar la referencia a China como uno de los principales “problemas políticos” de los Estados Unidos.

De los 23 elementos definidos como problemas para la política internacional en Estados Unidos bajo la presidencia de Donald Trump, se ha pasado a 17 con el recién elegido presidente Joe Biden, eliminándose, entre estos, la referencia a China.

Cuando se pincha en el enlace denominado “Desafío de China” se abre una página ahora desaparecida que se titulaba “El Partido Comunista Chino: Amenazando la paz y la seguridad mundiales” y que proporcionaba una crónica de las “prácticas económicas depredadoras, las tácticas coercitivas en el extranjero, la agresión militar, desprecio por los derechos humanos, abusos ambientales y socavación de las normas y valores mundiales” de la dictadura china.

Estos cambios unido a lo anunciado por Joe Biden en su discurso de apertura demuestra la deriva que va a adoptar la primera potencia del mundo libre. Una peligrosa deriva que no sabemos como acabará y que consecuencias tendrá en el resto de países occidentales.

Joe Biden ya es presidente de EEUU y va a tener todo el poder del Estado para aplicar su programa económico. Sus objetivos declarados pasan por aumentar los impuestos, el gasto y la deuda pública.

Las “cazas de brujas” comienzan en los Estados Unidos, el abogado Lin Wood denuncia que podría ser una de las primeras víctimas​

Con esta izquierda rencorosa y dictatorial que sufrimos en todo el mundo puede pasar cualquier cosa y tras la toma de posesión del indigno presidente que está donde está por un fraude electoral clamoroso, comienzan las purgas y las “cazas de brujas” para intentar acabar con el mayor número de disidentes con la insana intención de hacer lo mismo que está haciendo el globalismo en todo el mundo: imponer el pensamiento único.

Y, como era de esperar, van a empezar por los que más han denunciado a lo largo de todo este fraudulento proceso electoral, las irregularidades que se han producido. Uno de los que más ha alzado su voz y se ha hecho notar ha sido el abogado Lin Wood. Y estaba claro que iba a ser uno de los más perseguidos puesto que, además, ha sacado a la luz muchos delitos y ha apuntado a los presuntos delincuentes.

Esto es lo que denuncia a través de su canal de Telegram:

“Me he enterado que el comité ejecutivo de The Lawyers Club of Atlanta quiere expulsarme de la organización (después de ser un miembro activo durante más de 35 años).

Escuché que la Facultad de Derecho Mercer en Macon (mi alma mater) probablemente eliminará mi nombre de una sala del tribunal nombrada en mi honor y luego conservará las importantes donaciones monetarias que hice a la escuela para ayudarla.

Se están realizando esfuerzos para inhabilitarme en el State Bar of Georgia.

¿¿¿Por qué??? ¿¿¿Porque he ejercido mi derecho de la Primera Enmienda para expresar mis opiniones políticas y he estado luchando legalmente por elecciones honestas ???

No me dejaré intimidar por tales ataques impulsados por la agenda diseñados para suprimir mis derechos constitucionales.

Hoy me persiguen. Pronto vendrán a por ti.

Mantenerte fuerte. Fortalece tu comunidad de amigos y creyentes que comparten tus valores y principios. Sigue diciendo la verdad.”

nNrKR4c.jpg