Elecciones generales Estados Unidos 2020: Donald Trump vs Joe Biden

Atentos porque esto se pone interesante, parece que hay apagón en el Vaticano​

Como muchos de ustedes ya sabrán, los rumores que circulan sobre el fraude electoral producido en los Estados Unidos sitúan a Italia como uno de los países implicados en ese fraude y también al estado de El Vaticano. También ha habido noticias de que en ese fraude, otro de los estados implicados ha sido el de Pakistán.

También les suponemos conocedores de varios de los posts que Q ha estado publicando en los últimos años. ¿Se acuerdan ustedes de lo que publicábamos hace unas semanas sobre los estados RED1, RED2… etc?

En ese artículo decíamos lo siguiente:

¿Os dais cuenta de que Trump está haciendo tuits muy duros últimamente?. Creemos que la cuenta de Twitter de Trump será cancelada o bloqueada (RED1), lo que se hará conjuntamente con un bloqueo de la información en redes sociales (RED2), creemos que el corte de casi dos horas de YouTube la última noche no fue sino una prueba, un test para este futuro corte, sinceramente no está muy clara la “traducción” de RED3, donde dice ocultar a Pelosi o Pence, ya que son aparentemente figuras contrarias, en RED4 podemos adivinar la distribución de más tropas con la excusa de la vacuna pero que estarían destinadas al control de disturbios, en RED5 se hace referencia al National Military Communication Center, en una clara referencia al uso militar para sofocar las revueltas y también al uso del EMS (servicio de comunicación de emergencias) para contrarrestar el uso de falsos mensajes de medios de comunicación tras el corte de plataformas de redes sociales, en RED6 se hace referencia a que el Secretario de Defensa (ahora tenemos a un pro-Trump en ese puesto) es el que dará instrucciones, entre ellas al USSS (Servicio Secreto) para CASTLE_ROCK (fortificar la Casa Blanca)“.

Pues ahora circula por Twitter la noticia de que, además de un apagón generalizado en Pakistán, se ha producido otro en el Vaticano en estos momentos.

No queremos hacer creer a nadie historias raras, pero creemos que algo muy gordo se avecina en las próximas horas en relación a las elecciones de Estados Unidos. Permanezcan atentos porque la cosa está en su punto más álgido.

 

Donald Trump tiene dos canales en Telegram y en uno de ellos recomienda seguir a otros que pueden ir revelando informaciones importantes​

Parece mentira en el punto en el que estamos pero Donald Trump, nada más y nada menos que el Presidente de los Estados Unidos, ha tenido que recurrir a algo que llevamos nosotros recurriendo durante meses, que no es otra cosa que a abrir canales en redes sociales alternativas ante la censura sufrida en las más poderosas. Debido a esta censura, Telegram se ha convertido en un lugar en el que nos vamos encontrando todos los censurados, ante la libertad que hay, de momento, para difundir todo tipo de información.

En estos momentos, el Presidente de los Estados Unidos tiene dos cuentas activas en Telegram. Las cuentas son las siguientes: Donald J. Trump y Donald J. Trump . En una de ellas ha publicado una lista de canales de Telegram a los que recomienda seguir. Suponemos que serán esos los medios habituales, además del suyo, por los que difunda información importante que tenga que transmitir a sus seguidores.

Los canales son los siguientes:

Join these popular conservative voices on Telegram!

[JAN 10, 2021]

President Trump – @real_DonaldJTrump
RSBN – @RightSideBroadcastingNetwork
Candace Owens – @CandaceOwens
Steven Crowder – @Steven_Crowder
Donald Trump Jr – @TrumpJr
Ben Shapiro – @realBenShapiro
Dan Bongino – @DBongino
Charlie Kirk – @CharlieKirk
James Woods – @JamesWoodsReal
Benny Johnson – @Benny_Johnson
ALX – @ALXTheLord
Students For Trump – @TrumpStudents
PragerU – @Prager_U
Turning Point USA – @TPUSA
The Daily Wire – @realDailyWire
Daily Caller – @Daily_Caller
Breitbart – @Breitbart
TheBlaze – @TheBlazeTV
Newsmax TV – @NewsmaxTV
One America News Network – @OANNTV
NTD – @NTD_TV
Trump Supporters Channel – @TrumpChannel