Elecciones Bascas el 21-Oct. Los ultimos meses en España

• Thread starter Thread starter TuMadreEnBragas
  • Start date Start date
Busgosu said:
los griegos lo que tienene es que callar y empezar a reparar el daño que sus gobernantes an echo con el consentimiento de su pueblo
Y los que han hecho aqui los bancos, que estan siendo apoyados por el gobierno?? los tenemos que pagar nosotros??

Y los que han hecho aqui los bancos, que estan siendo apoyados por el gobierno?? los tenemos que pagar nosotros??

eeemmmhh y que pasa que los bancos no han hecho lo mismo en otras partes?Algo mas hay...

TuMadreEnBragas said:
eeemmmhh y que pasa que los bancos no han hecho lo mismo en otras partes?Algo mas hay...
Que yo sepa otros países no tienen el mismo problema a nivel inmobiliario que España

A ver si te crees que lo de la demanda de hipotecas a cascoporro y demanda de pisos lo hacen los bancos porque si. Los bancos financiaban personas, no edificios, lo otro debio ser controlado por el gobierno.

En lo que tienen mas culpa los bancos ha sido en la crisis de deuda con la compra de paquetes inmobiliaros basura de otros sitios (EEUU) donde exploto el tema hipotecario y permitio depositos a un año a intereses elevadisimos. En invertir mal para dar buenos intereses si tenian la culpa, pero eso lo han hecho tambien dn Alemania

Me owneaste un poco Tumadreenbragas, mi dies.
Pero vamos, que la gente es gilipollas, pero no tienen la culpa por estar poco y mal educada. Se compran pisos para especular ( yo quizás hubiese hecho lo mismo) y luego se quejan de que su hijo no pueda comprase un piso porque están muy caros.

Si, en eso si te doy la razón. Yo conozco a unos que se quieren comprar ahora un piso en la Castellana para luego venderlo a mas precio cuando pase todo :facepalm: Volvemos a las mismas...

Nueva encuesta de EEEEL MUUUUNDOOO
PNV: 24-25
EH Bildu: 21-22
PSE: 17
PP: 12

Que seguramente pongan de menos a las batasunis por lo españolistas que son...

Segun LaRazon
PNV: 31,2% (22-25)
EH Bildu:26,5% (20-22)
PSE: 19% (14-16)
PP: 14,1% (11-13)
IU: 3,5% (2)
UPyD: 3,1% (1)

Bueno, son las que salen. Habra que contar con hundir un poco al PP y ya está. Por ciert, ese mismo dia se celebraran eleciiones gallegas tambien

Encuesta de Galicia:
PP…..: 43.4% (39)
PSG…: 26.4% (24)
BNG..: 11.5% ( 9)
AG…..: 6.1% (3)
Mayoria de 38...

Segun las ultimas encuestas internas de los partidos, el PNV avanzaria y se alejaria mas de EHBildu, recogiendo 25 escaños y dejando a EHBildu en los 20. PP y PSE se hundirian, el primero no llegaria ni a 10 y el segundo ni a 15. IU conseguiria 2 escaños y UPyD recogeria gran parte del voto españolista del PP (no gusto el caso Bolinaga) y centrista del PSE, con 3 escaños, y una gran subida en Álava.

Si sus gentes quieren la independencia,quien somos nosotros para negarsela?

No llegarian ni al 50% de los votos del censo total los partidos nacionalistas. Tampoco los unionistas....