C Cojones Invitado Mar 4, 2012 #1 Si me gusta el que pongais me lo pongo sino como seguramente sera os podéis ir un rato a la mierda.
C Cojones Invitado Mar 4, 2012 #4 Robert69 said: Ponte esta pole Click to expand... Reportado por joder un tema serio
P Psicopata Invitado Mar 4, 2012 #6 davr said: Que triste mi failed pole :facepalm: Click to expand... Failear la pole en un foro que nunca hay mas de 10 users conectados... :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
davr said: Que triste mi failed pole :facepalm: Click to expand... Failear la pole en un foro que nunca hay mas de 10 users conectados... :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
R Robert69 Invitado Mar 4, 2012 #7 Psicopata said: Failear la pole en un foro que nunca hay mas de 10 users conectados... :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas: Click to expand... Que cabron :meparto:
Psicopata said: Failear la pole en un foro que nunca hay mas de 10 users conectados... :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas: Click to expand... Que cabron :meparto:
D davr Invitado Mar 4, 2012 #9 Robert69 said: Que cabron :meparto: Click to expand... Su avatar esta chingon, le dejo mis dies por randy
Robert69 said: Que cabron :meparto: Click to expand... Su avatar esta chingon, le dejo mis dies por randy
R Robert69 Invitado Mar 4, 2012 #12 davr said: Su avatar esta chingon, le dejo mis dies por randy Click to expand... Gracias wey :gaydude:
davr said: Su avatar esta chingon, le dejo mis dies por randy Click to expand... Gracias wey :gaydude:
T Tripole Invitado Mar 4, 2012 #13 merkel said: ostias, el hijo retrasado de tripole Click to expand... Me cago en tu puta madre, en cuanto al creador del hilo, usa este avatar:
merkel said: ostias, el hijo retrasado de tripole Click to expand... Me cago en tu puta madre, en cuanto al creador del hilo, usa este avatar:
C Cojones Invitado Mar 4, 2012 #14 Tripole said: Me cago en tu puta madre, en cuanto al creador del hilo, usa este avatar: Mierda avatar Click to expand...
Tripole said: Me cago en tu puta madre, en cuanto al creador del hilo, usa este avatar: Mierda avatar Click to expand...