D DarKi_Ni Invitado Oct 2, 2012 #5 go ElCigalo said: http://www.youtube.com/watch?v=0gJYDZUOiD0# Click to expand... l de señor
D DarKi_Ni Invitado Oct 3, 2012 #7 AmadeusMota said: Elcigalo es tu novio? parece buena persona. Click to expand... El de las pipas? si, lo es
AmadeusMota said: Elcigalo es tu novio? parece buena persona. Click to expand... El de las pipas? si, lo es
E ElCigalo Invitado Oct 3, 2012 #10 DarKi_Ni said: que tal cagas? Click to expand... bien, tu madre dice que le sabe a filete empanado.
D DarKi_Ni Invitado Oct 3, 2012 #11 ElCigalo said: bien, tu madre dice que le sabe a filete empanado. Click to expand... Y a todo esto tu novio que opina?
ElCigalo said: bien, tu madre dice que le sabe a filete empanado. Click to expand... Y a todo esto tu novio que opina?
E ElCigalo Invitado Oct 3, 2012 #12 DarKi_Ni said: Y a todo esto tu novio que opina? Click to expand... Que la chupas de muerte
D DarKi_Ni Invitado Oct 3, 2012 #13 ElCigalo said: Que la chupas de muerte Click to expand... Y tu bien que lo sabes eh priaton? o.d. estoy escribiendo esto bajo las cirscunstancias de un porro y no me hago respondable de ello
ElCigalo said: Que la chupas de muerte Click to expand... Y tu bien que lo sabes eh priaton? o.d. estoy escribiendo esto bajo las cirscunstancias de un porro y no me hago respondable de ello
Guiliresh VIP Oct 3, 2012 #14 DarKi_Ni said: o.d. estoy escribiendo esto bajo las cirscunstancias de un porro y no me hago respondable de ello Click to expand... Que malote, se ha fumado un porro
DarKi_Ni said: o.d. estoy escribiendo esto bajo las cirscunstancias de un porro y no me hago respondable de ello Click to expand... Que malote, se ha fumado un porro
D DarKi_Ni Invitado Oct 3, 2012 #15 Guiliresh said: Que malote, se ha fumado un porro Click to expand... tu madr si que es una malote, me satisfacea todas las noches la muy berraca
Guiliresh said: Que malote, se ha fumado un porro Click to expand... tu madr si que es una malote, me satisfacea todas las noches la muy berraca
Guiliresh VIP Oct 3, 2012 #16 DarKi_Ni said: tu madr si que es una malote, me satisfacea todas las noches la muy berraca Click to expand... Metiendote consoladores por el culo, maricón.
DarKi_Ni said: tu madr si que es una malote, me satisfacea todas las noches la muy berraca Click to expand... Metiendote consoladores por el culo, maricón.
P Panrico Invitado Oct 3, 2012 #18 +1 al que le voy a partir la boca si no se quita ese puto avatar y la firma
E ElCigalo Invitado Oct 3, 2012 #19 Panrico said: +1 al que le voy a partir la boca si no se quita ese puto avatar y la firma Click to expand...
Panrico said: +1 al que le voy a partir la boca si no se quita ese puto avatar y la firma Click to expand...