A Albaricoque Invitado Feb 17, 2013 #3 me has hecho perder 6 minutos de mi vida, graba otro. Soy un enfermo mental :roto2rie:
T Tripole Invitado Feb 17, 2013 #4 micosil12 said: me has hecho perder 6 minutos de mi vida, graba otro. Soy un enfermo mental :roto2rie: Click to expand... Vocaroo | Voice message
micosil12 said: me has hecho perder 6 minutos de mi vida, graba otro. Soy un enfermo mental :roto2rie: Click to expand... Vocaroo | Voice message
A Albaricoque Invitado Feb 17, 2013 #5 Tripole said: Vocaroo | Voice message Click to expand... una pregunta estas bebido fumado o eres asi, contestame con un vocaroo diciendo que no
Tripole said: Vocaroo | Voice message Click to expand... una pregunta estas bebido fumado o eres asi, contestame con un vocaroo diciendo que no
T Tripole Invitado Feb 17, 2013 #6 micosil12 said: una pregunta estas bebido fumado o eres asi, contestame con un vocaroo diciendo que no Click to expand... con un vocaroo diciendo que no
micosil12 said: una pregunta estas bebido fumado o eres asi, contestame con un vocaroo diciendo que no Click to expand... con un vocaroo diciendo que no
A Albaricoque Invitado Feb 17, 2013 #7 Tripole said: con un vocaroo diciendo que no Click to expand... todo aclarado ahora
T Tocino Invitado Feb 17, 2013 #10 Tripole said: Vocaroo | Voice message Click to expand... :elrisas::elrisas::elrisas: puta jarra,cuando estas borracho te pones cariñoso
Tripole said: Vocaroo | Voice message Click to expand... :elrisas::elrisas::elrisas: puta jarra,cuando estas borracho te pones cariñoso