El VIERNES voy a drogarme como si no hubiera mañana con un par de mierdas

• Thread starter Thread starter Ñas ;)
  • Start date Start date
[quote author=Novia Diesel link=topic=10191.msg200608#msg200608 date=1343938489]
Es tu hijo, aunque lo heches lo haces con esperanza de que en 2 o 3 horas vuelva a casa con el rabo entre las piernas.
Si tu hijo es un buscavidas y no aparece durante mas de 2 dias , ya te cagas vivo.
[/quote]
+1

Nega-V3.3 said:
Tengo demasiada testosterona en mi cuerpo
No te decia a ti imbecil,pero con gusto te partia la bocaEste gitano vale mas que tu,hijo de puta
Da igual yo tambien kiss

Novia said:
Es tu hijo, aunque lo heches lo haces con esperanza de que en 2 o 3 horas vuelva a casa con el rabo entre las piernas.
Si tu hijo es un buscavidas y no aparece durante mas de 2 dias , ya te cagas vivo.
Mejor ,asi ya no lo tengo que mantener,cuando vuelva sera bienvenido

Nega-V3.3 said:
Tengo demasiada testosterona en mi cuerpo
No te decia a ti imbecil,pero con gusto te partia la bocaEste gitano vale mas que tu,hijo de puta

Creo que tienes un problema de ira...

Duff-Man said:
Creo que tienes un problema de ira...
Que te jodan,mi unico problema es no encontrar a alguien tan tan como yo

Nega-V3.3 said:
Que te jodan,mi unico problema es no encontrar a alguien tan tan como yo
Una chica guerrera le falta a nega , se le nota :sisi3:

Novia said:
Una chica guerrera le falta a nega , se le nota :sisi3:
ya lo intente con una que era paladin de nivel 70 pero no me daba la emocion que yo ando buscando

Nega-V3.3 said:
ya lo intente con una que era paladin de nivel 70 pero no me daba la emocion que yo ando buscando
Te estas llevando todo al terreno personal por lo que veo....
Lo estaba diciendo con otro sentido , el dia que encuentres una mujer que pague sus frustraciones contigo como tu haces con los demas estaras feliz junto a ella , a ser posible embarazada de otro :sisi3:

Novia said:
Te estas llevando todo al terreno personal por lo que veo....
Lo estaba diciendo con otro sentido , el dia que encuentres una mujer que pague sus frustraciones contigo como tu haces con los demas estaras feliz junto a ella , a ser posible embarazada de otro :sisi3:
Ni que fuese un pagafantas,si una tia me jode la mando a tomar por culo,no sera por mujeres en el mundo ,cabron

Que pasa te parezco un cabron yo?? :meparto: el mundo esta lleno de cabrones,o eres uno de ellos o te joden

en este mundo o pisas o te pisan es muy difícil mantenerse al margen desgasta demasiado

Pero de que cojones vais por que habeis hecho 4 paginas? :roto2:

Draxler said:
drogate, otro menos al que pagarle la SS.
draxler no digas eso era joven y los comunistas me obligaron :lloron:

Busgosu said:
draxler no digas eso era joven y los comunistas me obligaron :lloron:
Tu que vas a ser comunista,con tus polos de lacoste y tus pantalones de tomy hilfigerjsif

Nega-V3.3 said:
Tu que vas a ser comunista,con tus polos de lacoste y tus pantalones de tomy hilfigerjsif

compresión lectora cero gracia de la broma igualmente nula también, cada dia te superas mas y cada ida pienso que es imposible que lo consigas al día siguiente

el+futuro+anarquia.jpg

Busgosu said:
compresión lectora cero gracia de la broma igualmente nula también, cada dia te superas mas y cada ida pienso que es imposible que lo consigas al día siguiente
Lo que pasa es que siempre leo la mitad de tus mensajes y por eso la he cagado esta vez,pero siempre me funciona porque al leerte siento como una patada en los huevos

Nega-V3.3 said:
Ni que fuese un pagafantas,si una tia me jode la mando a tomar por culo,no sera por mujeres en el mundo ,cabron

Que pasa te parezco un cabron yo?? :meparto: el mundo esta lleno de cabrones,o eres uno de ellos o te joden
Era broma nega , no te rayes pensabas que ni lo ibas a leer fijate he escrito la primera tonteria mientras estaba buscando videos :roto2: