Estigal VIP May 19, 2011 #41 Chevi said: Yo tengo mas biceps que wolfo Click to expand... mi primo de zumosol tiene más que tu :sisi3:
Chevi said: Yo tengo mas biceps que wolfo Click to expand... mi primo de zumosol tiene más que tu :sisi3:
C Chevi Invitado May 19, 2011 #42 MakisOne said: mi primo de zumosol tiene más que tu :sisi3: Click to expand... que gracioso ,vamos a reirnos de alguien baneado por un puto gordo...
MakisOne said: mi primo de zumosol tiene más que tu :sisi3: Click to expand... que gracioso ,vamos a reirnos de alguien baneado por un puto gordo...
Estigal VIP May 19, 2011 #43 Chevi said: que gracioso ,vamos a reirnos de alguien baneado por un puto gordo... Click to expand... de quien
Chevi said: que gracioso ,vamos a reirnos de alguien baneado por un puto gordo... Click to expand... de quien
C Chevi Invitado May 19, 2011 #44 MakisOne said: de quien Click to expand... la imagen que has puesto pide registro en fc...
Estigal VIP May 19, 2011 #45 Chevi said: la imagen que has puesto pide registro en fc... Click to expand... jajaja, te jodes shur. el gordo es ahharu? :elrisas:
Chevi said: la imagen que has puesto pide registro en fc... Click to expand... jajaja, te jodes shur. el gordo es ahharu? :elrisas:
C Chevi Invitado May 19, 2011 #46 MakisOne said: jajaja, te jodes shur. el gordo es ahharu? :elrisas: Click to expand... si.... k te jodan!
MakisOne said: jajaja, te jodes shur. el gordo es ahharu? :elrisas: Click to expand... si.... k te jodan!
Estigal VIP May 19, 2011 #47 Chevi said: si.... k te jodan! Click to expand... no te enfades conmigo que yo no tengo la culpa :(
C Chevi Invitado May 19, 2011 #48 MakisOne said: no te enfades conmigo que yo no tengo la culpa :( Click to expand... Me dices que me joda y ahora te pones asi??:roto2: Lo peor de todo es que me banearon solo por citar una imagen,el que puso la imagen fue el punki
MakisOne said: no te enfades conmigo que yo no tengo la culpa :( Click to expand... Me dices que me joda y ahora te pones asi??:roto2: Lo peor de todo es que me banearon solo por citar una imagen,el que puso la imagen fue el punki
Estigal VIP May 19, 2011 #49 Chevi said: Me dices que me joda y ahora te pones asi??:roto2: Lo peor de todo es que me banearon solo por citar una imagen,el que puso la imagen fue el punki Click to expand... :roto2: Cada día son más flanders :facepalm: Pero seguro que tienes otra cuenta :sisi3:
Chevi said: Me dices que me joda y ahora te pones asi??:roto2: Lo peor de todo es que me banearon solo por citar una imagen,el que puso la imagen fue el punki Click to expand... :roto2: Cada día son más flanders :facepalm: Pero seguro que tienes otra cuenta :sisi3:
C Chevi Invitado May 19, 2011 #51 MakisOne said: :roto2: Cada día son más flanders :facepalm: Pero seguro que tienes otra cuenta :sisi3: Click to expand... Ojala tuviera otra,la cuenta esa la consegui en el foro de ahharu ,que paradoja no ??la consegui en el sitio del tio que me la kito. Puto ahharu,gordo maricon y friki de mierda
MakisOne said: :roto2: Cada día son más flanders :facepalm: Pero seguro que tienes otra cuenta :sisi3: Click to expand... Ojala tuviera otra,la cuenta esa la consegui en el foro de ahharu ,que paradoja no ??la consegui en el sitio del tio que me la kito. Puto ahharu,gordo maricon y friki de mierda