L Lagarto Invitado Feb 8, 2012 #1 Es ahora? o esque han quedao todos pa petarse el ojete? aqui ni se trabaja ni se estudia ni nah :roto2nuse:
Es ahora? o esque han quedao todos pa petarse el ojete? aqui ni se trabaja ni se estudia ni nah :roto2nuse:
B Busgosu Invitado Feb 8, 2012 #2 buf yo hoy no puedo dormir siesta que ando malo y dormi toda la mañana si me hecho ahora no duermo denoche
buf yo hoy no puedo dormir siesta que ando malo y dormi toda la mañana si me hecho ahora no duermo denoche
Y Young Invitado Feb 8, 2012 #4 Busgosu said: buf yo hoy no puedo dormir siesta que ando malo y dormi toda la mañana si me hecho ahora no duermo denoche Click to expand... Protected by: Forum Firewall © 2010-2011
Busgosu said: buf yo hoy no puedo dormir siesta que ando malo y dormi toda la mañana si me hecho ahora no duermo denoche Click to expand... Protected by: Forum Firewall © 2010-2011
L Lagarto Invitado Feb 8, 2012 #7 Busgosu said: yo me pondré a estudiar a las 17:00 el peor tema de todos Click to expand... cuentanos tus penas estudiantiles
Busgosu said: yo me pondré a estudiar a las 17:00 el peor tema de todos Click to expand... cuentanos tus penas estudiantiles
B Busgosu Invitado Feb 8, 2012 #8 yo no vengo a este foro a contar mis penas sino a reirme de las de los demas pd: me voy a estudiar