T troling eston Invitado Oct 3, 2012 #1 http://youtu.be/0djvIacRWJc :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:
T troling eston Invitado Oct 3, 2012 #3 DarKi_Ni said: era trolin eston no troling Click to expand... ahora es asi y te callas puta.
D DarKi_Ni Invitado Oct 3, 2012 #4 troling said: ahora es asi y te callas puta. Click to expand... que te calles facha
T troling eston Invitado Oct 3, 2012 #5 DarKi_Ni said: que te calles facha Click to expand... tira pa la guerta
D DarKi_Ni Invitado Oct 3, 2012 #6 troling said: tira pa la guerta Click to expand... follate a una tuerta
D DarKi_Ni Invitado Oct 3, 2012 #8 ElCigalo said: las pajas a mano de la tia esa deberian ser antologicas Click to expand...
T troling eston Invitado Oct 3, 2012 #10 ElCigalo said: las pajas a mano de la tia esa deberian ser antologicas Click to expand... te mola la rubita pianista ehh, vaya si me lo experava :gaydude: se la iba a meter hasta que uno de los dos mueriera por el roce.
ElCigalo said: las pajas a mano de la tia esa deberian ser antologicas Click to expand... te mola la rubita pianista ehh, vaya si me lo experava :gaydude: se la iba a meter hasta que uno de los dos mueriera por el roce.
E ElCigalo Invitado Oct 3, 2012 #12 troling said: te mola la rubita pianista ehh, vaya si me lo experava :gaydude: se la iba a meter hasta que uno de los dos mueriera por el roce. Click to expand...
troling said: te mola la rubita pianista ehh, vaya si me lo experava :gaydude: se la iba a meter hasta que uno de los dos mueriera por el roce. Click to expand...