En resumen viene a ser estar sometido a su pareja. Todo esto gracias a las actuales leyes feministas españolas. Pero da igual, no pasará de malote... no da pa más.
Pero vivimos en un mundo legislado... y hay, según esas leyes genta más igual que otra. El fondo de los roazones y todo eso está muy bien, pero cuando hay problemas... para el pato el mismo.
Sólo les advierto de lo mal que lo pueden pasar si dejan que ciertas ideologías les coman hasta sus derechos más fundamentales.