M MCETPMv2.0 Invitado Feb 4, 2012 #3 pole expropiada por makisgay interprais sl asi que te quedaras con tu avatar de siempre
T Tripole Invitado Feb 4, 2012 #4 MCETPMv2.0 said: pole expropiada por makisgay interprais sl asi que te quedaras con tu avatar de siempre Click to expand... Ponte el avatar
MCETPMv2.0 said: pole expropiada por makisgay interprais sl asi que te quedaras con tu avatar de siempre Click to expand... Ponte el avatar
T Tripole Invitado Feb 4, 2012 #6 MCETPMv2.0 said: hola Click to expand... Asi me gusta :numberone: Por lo menos una semana de avatar ehhh
MCETPMv2.0 said: hola Click to expand... Asi me gusta :numberone: Por lo menos una semana de avatar ehhh
M MCETPMv2.0 Invitado Feb 4, 2012 #7 Tripole said: Asi me gusta :numberone: Por lo menos una semana de avatar ehhh Click to expand... eso lo decido yo.
Tripole said: Asi me gusta :numberone: Por lo menos una semana de avatar ehhh Click to expand... eso lo decido yo.
T Tripole Invitado Feb 4, 2012 #8 MCETPMv2.0 said: eso lo decido yo. Click to expand... ¿Cuanto tiempo pues? :mad:
M MCETPMv2.0 Invitado Feb 4, 2012 #9 Tripole said: ¿Cuanto tiempo pues? :mad: Click to expand... hasta el sabado que viene
M MCETPMv2.0 Invitado Feb 4, 2012 #11 CerealKiller-QW said: Errgoyo te va a buitrear y lo sabes Click to expand... ya lo ha hecho