L Lobitos Invitado Jan 5, 2015 #81 Makisnovich said: :( Vamos, vuelve. Que tus multis echan humo. Click to expand... que pesado tio que no vuelvo estoy agusto aqui+twitter+matando gente en el postal2
Makisnovich said: :( Vamos, vuelve. Que tus multis echan humo. Click to expand... que pesado tio que no vuelvo estoy agusto aqui+twitter+matando gente en el postal2
M Makisnovich Invitado Jan 5, 2015 #84 MakisOne , banea a Lobitos, please :,( El primer deseo de baneo que se hace por puro amor.
F Farlopero Invitado Jan 5, 2015 #85 Habéis bandeado de verdad al tonto de Kttoll ,se os va la pinza.
T Tokiokiller Invitado Jan 5, 2015 #86 Farlopero said: Habéis bandeado de verdad al tonto de Kttoll ,se os va la pinza. Click to expand... +2 No creo que fuera necesario banear a ktroll. Makis ya tevale tio.
Farlopero said: Habéis bandeado de verdad al tonto de Kttoll ,se os va la pinza. Click to expand... +2 No creo que fuera necesario banear a ktroll. Makis ya tevale tio.
F Farlopero Invitado Jan 5, 2015 #88 Guiliresh said: Puta lameculos... Click to expand... Que dices hijo de puta ,que cada uno lama lo que quiera. Que te calles, Roncesvalles xdxdxddxdxd
Guiliresh said: Puta lameculos... Click to expand... Que dices hijo de puta ,que cada uno lama lo que quiera. Que te calles, Roncesvalles xdxdxddxdxd
T Tokiokiller Invitado Jan 5, 2015 #89 Guiliresh said: Puta lameculos... Click to expand... Comeme el coño. :burla:
Guiliresh VIP Jan 5, 2015 #90 Farlopero said: Que dices hijo de puta ,que cada uno lama lo que quiera. Click to expand... Me da asco la gente así... como tu HIJO DE PUTA
Farlopero said: Que dices hijo de puta ,que cada uno lama lo que quiera. Click to expand... Me da asco la gente así... como tu HIJO DE PUTA
Guiliresh VIP Jan 5, 2015 #91 Tokiokiller said: Comeme el coño. :burla: Click to expand... Prefiero arrancarte el clitoris a mordiscos
Tokiokiller said: Comeme el coño. :burla: Click to expand... Prefiero arrancarte el clitoris a mordiscos
T Tokiokiller Invitado Jan 5, 2015 #92 Pero si tu eras el primero que le querías aquí, además para mofarte de él que es mas debil, no sé quiendda más asco. puto payaso.XD
Pero si tu eras el primero que le querías aquí, además para mofarte de él que es mas debil, no sé quiendda más asco. puto payaso.XD
Guiliresh VIP Jan 5, 2015 #93 Tokiokiller said: Pero si tu eras el primero que le querías aquí, además para mofarte de él que es mas debil, no sé quiendda más asco. puto payaso.XD Click to expand... Cambiate el nick por LAMECULOS y luego hablamos. No voy a dar explicaciones y menos a alguien como tu, subser.
Tokiokiller said: Pero si tu eras el primero que le querías aquí, además para mofarte de él que es mas debil, no sé quiendda más asco. puto payaso.XD Click to expand... Cambiate el nick por LAMECULOS y luego hablamos. No voy a dar explicaciones y menos a alguien como tu, subser.
F Farlopero Invitado Jan 5, 2015 #94 Guiliresh said: Me da asco la gente así... como tu HIJO DE PUTA Click to expand... A mi me puedes mamar los huevos ,gordo.
Guiliresh said: Me da asco la gente así... como tu HIJO DE PUTA Click to expand... A mi me puedes mamar los huevos ,gordo.
T Tokiokiller Invitado Jan 5, 2015 #95 Guiliresh said: Cambiate el nick por LAMECULOS y luego hablamos. No voy a dar explicaciones y menos a alguien como tu, subser. Click to expand...
Guiliresh said: Cambiate el nick por LAMECULOS y luego hablamos. No voy a dar explicaciones y menos a alguien como tu, subser. Click to expand...
T TuMadreEnBragas VIP Jan 5, 2015 #99 Tokiokiller said: Click to expand... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :D
Guiliresh VIP Jan 5, 2015 #100 Farlopero said: Reaccion de Guiliresh al ver el culo. Click to expand...