El PSOE permite el acoso a un niño de 5 años por parte de sus socios separatistas

El PSOE está entregado a separatistas, filoterroristas y demás enemigos de España, y no es capaz de llevarles la contraria, pues son sus socios y dependen de ellos para seguir en la Moncloa. Y así se ha demostrado en la última locura separatista, el acoso a un niño de 5 años porque sus padres, simplemente, han pedido que se cumpla la Ley y que su hijo reciba las clases en español que le corresponden, al menos 6 horas semanales de castellano.

Pero eso el separatismo no puede tolerarlo y desde la Generalidad de Cataluña, incluso, se han dirigido los ataques a la familia y al niño de 5 años, al que algunos tuiteros han pedido, incluso, que sea apedreado.

Y el Gobierno de España, capitaneado por el Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, no hace nada para defender que se cumpla la Ley en una comunidad autónoma de España, como es Cataluña y permiten el boicot, las faltas de respeto y el acoso a una simple familia que solo quiere lo que les pertenece.

Es lo que tiene estar entregado a los enemigos de España, es lo que tiene ser del PSOE en esta época que vivimos. Simplemente penoso.