R rrm97 Invitado Jan 4, 2011 #281 Shurmana said: internet is everywhere, tienes messinger? Click to expand... Vas a tener que ganarte mi msn a pulso :D
Shurmana said: internet is everywhere, tienes messinger? Click to expand... Vas a tener que ganarte mi msn a pulso :D
S Shurmana Invitado Jan 4, 2011 #282 rrm97 said: Vas a tener que ganarte mi msn a pulso :D Click to expand... cuenteme mas, señorita
R rrm97 Invitado Jan 4, 2011 #283 Shurmana said: cuenteme mas, señorita Click to expand... Postea una foto tuya con cartelito :)
S Shurmana Invitado Jan 4, 2011 #284 rrm97 said: Postea una foto tuya con cartelito :) Click to expand... mañana que voy despeinado
R Rocco Invitado Jan 4, 2011 #289 Shurmana said: te dejo una foto que ya me habian encontrado desde hace tiempo Click to expand... Hola Cezar!
Shurmana said: te dejo una foto que ya me habian encontrado desde hace tiempo Click to expand... Hola Cezar!
S Shurmana Invitado Jan 4, 2011 #292 Rocco said: Rocco en estado de embriaguez te desea muy buenas noches. Click to expand... :roto2:
S Shurmana Invitado Jan 4, 2011 #294 soy el primero (que no te aya visto en persona) que te a visto la cara :sisi3: por cierto bonito piercing en el labio :sisi1:
soy el primero (que no te aya visto en persona) que te a visto la cara :sisi3: por cierto bonito piercing en el labio :sisi1:
R Rocco Invitado Jan 4, 2011 #295 Shurmana said: soy el primero (que no te aya visto en persona) que te a visto la cara :sisi3: por cierto bonito piercing en el labio :sisi1: Click to expand... Que vas a ser el primero! xD Esas fotos las puse la semana pasada! Espera que te busco las otras dos!xD
Shurmana said: soy el primero (que no te aya visto en persona) que te a visto la cara :sisi3: por cierto bonito piercing en el labio :sisi1: Click to expand... Que vas a ser el primero! xD Esas fotos las puse la semana pasada! Espera que te busco las otras dos!xD
R Rocco Invitado Jan 4, 2011 #298 Shurmana said: me pierdo de mucho :lloron: Click to expand... Eso parece. :sisi3: