Estigal VIP Jan 3, 2011 #91 fuuuuuu GG said: te he jodido :sisi3: Click to expand... fuuuu, BAN inmediato!
G GG Invitado Jan 3, 2011 #92 MakisOne said: fuuuuuu fuuuu, BAN inmediato! Click to expand... oh fuck!
R rrm97 Invitado Jan 3, 2011 #93 MakisOne said: fuuuuuu fuuuu, BAN inmediato! Click to expand... Si baneas a GG ya no te hablo y me enfado y no respiro!!
MakisOne said: fuuuuuu fuuuu, BAN inmediato! Click to expand... Si baneas a GG ya no te hablo y me enfado y no respiro!!
Estigal VIP Jan 3, 2011 #94 rrm97 said: Si baneas a GG ya no te hablo y me enfado y no respiro!! Click to expand... BAN a ti tambien! :mad:
rrm97 said: Si baneas a GG ya no te hablo y me enfado y no respiro!! Click to expand... BAN a ti tambien! :mad:
G GG Invitado Jan 3, 2011 #95 rrm97 said: Si baneas a GG ya no te hablo y me enfado y no respiro!! Click to expand... joder, me defiende la bizca, como se nota que a su primo le hago tilin :elrisas:
rrm97 said: Si baneas a GG ya no te hablo y me enfado y no respiro!! Click to expand... joder, me defiende la bizca, como se nota que a su primo le hago tilin :elrisas:
R rrm97 Invitado Jan 3, 2011 #96 MakisOne said: BAN a ti tambien! :mad: Click to expand... has hecho llorar a una niña :(
P Punk_Sk8 Invitado Jan 3, 2011 #97 GG said: joder, me defiende la bizca, como se nota que a su primo le hago tilin :elrisas: Click to expand... :gaydude:
GG said: joder, me defiende la bizca, como se nota que a su primo le hago tilin :elrisas: Click to expand... :gaydude:
G GG Invitado Jan 3, 2011 #98 Punk_Sk8 said: :gaydude: Click to expand... pues lo siento, pese a la cresta que tuve no soy tan panky como tu :( me perdonas? :gaydude:
Punk_Sk8 said: :gaydude: Click to expand... pues lo siento, pese a la cresta que tuve no soy tan panky como tu :( me perdonas? :gaydude:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 3, 2011 #99 GG said: pues lo siento, pese a la cresta que tuve no soy tan panky como tu :( me perdonas? :gaydude: Click to expand... obviamente que te perdono, pero los calis que me debes no :D MAÑANA VOLVERÉ A TENER LA CRESTAAAA (L)
GG said: pues lo siento, pese a la cresta que tuve no soy tan panky como tu :( me perdonas? :gaydude: Click to expand... obviamente que te perdono, pero los calis que me debes no :D MAÑANA VOLVERÉ A TENER LA CRESTAAAA (L)
G GG Invitado Jan 3, 2011 #100 Punk_Sk8 said: obviamente que te perdono, pero los calis que me debes no :D MAÑANA VOLVERÉ A TENER LA CRESTAAAA (L) Click to expand... en el viña hay que ir al mercadona a comprar litros y litros, por lo visto
Punk_Sk8 said: obviamente que te perdono, pero los calis que me debes no :D MAÑANA VOLVERÉ A TENER LA CRESTAAAA (L) Click to expand... en el viña hay que ir al mercadona a comprar litros y litros, por lo visto