R Rayden Invitado Jan 4, 2011 #201 Carabinero said: Tú a lo tuyo jajaja Click to expand... de todas formas no iba a escribir el 15 porque se que no las va a dar,solo era pa flodear
Carabinero said: Tú a lo tuyo jajaja Click to expand... de todas formas no iba a escribir el 15 porque se que no las va a dar,solo era pa flodear
C Carabinero Invitado Jan 4, 2011 #202 Rayden said: de todas formas no iba a escribir el 15 porque se que no las va a dar,solo era pa flodear Click to expand... Qué iba a dar?
Rayden said: de todas formas no iba a escribir el 15 porque se que no las va a dar,solo era pa flodear Click to expand... Qué iba a dar?
R Rayden Invitado Jan 4, 2011 #203 Carabinero said: Qué iba a dar? Click to expand... una invitacion a fc,ero es mentira,solo lo ha hecho para flodear hasta 250 mensajes
Carabinero said: Qué iba a dar? Click to expand... una invitacion a fc,ero es mentira,solo lo ha hecho para flodear hasta 250 mensajes
C Carabinero Invitado Jan 4, 2011 #205 Rayden said: una invitacion a fc,ero es mentira,solo lo ha hecho para flodear hasta 250 mensajes Click to expand... Pone que sus respetos, nada de una invitación jajajajja PD: Quiero una invitación :sisi3:
Rayden said: una invitacion a fc,ero es mentira,solo lo ha hecho para flodear hasta 250 mensajes Click to expand... Pone que sus respetos, nada de una invitación jajajajja PD: Quiero una invitación :sisi3:
R Rayden Invitado Jan 4, 2011 #207 Carabinero said: Pone que sus respetos, nada de una invitación jajajajja PD: Quiero una invitación :sisi3: Click to expand... y yo un perro y me lo han quitado.... si tuviera te la daria ,pero no me dieron ni en el dia de las invitaciones
Carabinero said: Pone que sus respetos, nada de una invitación jajajajja PD: Quiero una invitación :sisi3: Click to expand... y yo un perro y me lo han quitado.... si tuviera te la daria ,pero no me dieron ni en el dia de las invitaciones
S ShurAmarillo Invitado Jan 4, 2011 #209 Yo me sigo preguntando,que cojones hago a estas horas despierto. :roto2nuse:
C Carabinero Invitado Jan 4, 2011 #214 rrm97 said: Quiero un granizado de limon Click to expand... Con el fresco que hace muchacha?
C Carabinero Invitado Jan 4, 2011 #216 ShurAmarillo said: Cabrón :mad: Click to expand... Mierda, no iba con esa idea, si no pones números
R rrm97 Invitado Jan 4, 2011 #217 Carabinero said: Con el fresco que hace muchacha? Click to expand... Soy así de imbécil
C Carabinero Invitado Jan 4, 2011 #218 rrm97 said: Soy así de imbécil Click to expand... Joder, que cruel eres contigo misma :sisi3:
R rrm97 Invitado Jan 4, 2011 #219 Carabinero said: Joder, que cruel eres contigo misma :sisi3: Click to expand... No tengo amor propio XD
Carabinero said: Joder, que cruel eres contigo misma :sisi3: Click to expand... No tengo amor propio XD
C Carabinero Invitado Jan 4, 2011 #220 rrm97 said: No tengo amor propio XD Click to expand... Mal hecho. Me voy a sobar totete