T Tripole Invitado Feb 4, 2012 #6 Voy decidiendo tu firma, estoy entre "Makis baneame" o "Tripole me da mucho placer en el Ano"
T Tripole Invitado Feb 4, 2012 #8 CerealKiller-QW said: La voy a poner yo :sisi3: Click to expand... :nono: Aviso: Va quedando menos
T Tripole Invitado Feb 4, 2012 #10 CerealKiller-QW said: Me la suda Click to expand... Pues que no te la sude tanto que la pole va a ser mia y... ...[size=14pt]l[/size]... ...[size=14pt]o[/size]... ... ... ...[size=14pt]s[/size]... ...[size=14pt]a[/size]... ...[size=14pt]b[/size]... ...[size=14pt]e[/size]... ...[size=14pt]s[/size]...
CerealKiller-QW said: Me la suda Click to expand... Pues que no te la sude tanto que la pole va a ser mia y... ...[size=14pt]l[/size]... ...[size=14pt]o[/size]... ... ... ...[size=14pt]s[/size]... ...[size=14pt]a[/size]... ...[size=14pt]b[/size]... ...[size=14pt]e[/size]... ...[size=14pt]s[/size]...
S :sisi3: Invitado Feb 4, 2012 #11 Tripole said: Pues que no te la sude tanto que la pole va a ser mia y... ...[size=14pt]l[/size]... ...[size=14pt]o[/size]... ... ... ...[size=14pt]s[/size]... ...[size=14pt]a[/size]... ...[size=14pt]b[/size]... ...[size=14pt]e[/size]... ...[size=14pt]s[/size]... Click to expand... fail
Tripole said: Pues que no te la sude tanto que la pole va a ser mia y... ...[size=14pt]l[/size]... ...[size=14pt]o[/size]... ... ... ...[size=14pt]s[/size]... ...[size=14pt]a[/size]... ...[size=14pt]b[/size]... ...[size=14pt]e[/size]... ...[size=14pt]s[/size]... Click to expand... fail
T Tripole Invitado Feb 4, 2012 #12 :sisi3: said: fail Click to expand... La pole de second page, ¿fail?
C CerealKiller-QW Invitado Feb 4, 2012 #14 CerealKiller-QW said: Ponte soy maricon Makis follame el orto errgoyo Click to expand... :sisi3:
S :sisi3: Invitado Feb 4, 2012 #16 Tripole said: La pole de second page, ¿fail? Click to expand... Eso en mis tiempos no era así
T Tripole Invitado Feb 4, 2012 #18 :sisi3: said: Eso en mis tiempos no era así Click to expand... Hijo puta con acritud