El primer dia que mi madre se fue de casa...

• Thread starter Thread starter Shursandra
  • Start date Start date
S

Shursandra

Invitado
Trajo a un vecino a que me cuidara.. quien me habia gustado desde muy chica asi que al tenerlo ahi.. en mi casa toda la noche me puso recaliente... fui y busque mi mejor escote, mi falda mas corta y me maquille la cara como nunca antes habia echo.

Entonces empieza la diversion, empeze a coquetearle y note como el bulto en su pantalon crecia y crecia, lo tenia comiendo de mi mano. Mientras transcurria la noche segui jugueteando con el, como si fuera mi juguete... total llego el punto que tanto yo queria que llegara, la hora de dormir.

Juanjo tengo sueño... llevame a la cama..
-Sandra ya voy espera que ando posteando sobre el fasismo
Vale pero apurale juan..
-Ya quedo sandra vamos a tu cuarto..

Al entrar y darme el beso de las buenas noches en la frente le agarre de los huevos y le dije... llego la hora..

Tubimos sexo desenfrenado toda la noche... y el termino chupandome el rabo hasta las bolas hasta que le llene la cara de semen...

poleo como quiero
me sale como quiero
sigo polequiero
y ni el tito mc
polea como yo quiero

Tan real como este
1243680930500_f.jpg

Fuente;http://www.fotolog.com/roky_fr/37030427

Shurmana said:
poleo como quiero
me sale como quiero
sigo polequiero
y ni el tito mc
polea como yo quiero

:meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Diosssssssssssssssssssssssssssssssss

Que jrande. :meparto: :meparto: :meparto:
Y yo que creia que tu eras la sandra verdadera. :nusenuse:

:qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Shursandra said:
Trajo a un vecino a que me cuidara.. quien me habia gustado desde muy chica asi que al tenerlo ahi.. en mi casa toda la noche me puso recaliente... fui y busque mi mejor escote, mi falda mas corta y me maquille la cara como nunca antes habia echo.

Entonces empieza la diversion, empeze a coquetearle y note como el bulto en su pantalon crecia y crecia, lo tenia comiendo de mi mano. Mientras transcurria la noche segui jugueteando con el, como si fuera mi juguete... total llego el punto que tanto yo queria que llegara, la hora de dormir.

Juanjo tengo sueño... llevame a la cama..
-Sandra ya voy espera que ando posteando sobre el fasismo
Vale pero apurale juan..
-Ya quedo sandra vamos a tu cuarto..

Al entrar y darme el beso de las buenas noches en la frente le agarre de los huevos y le dije... llego la hora..

Tubimos sexo desenfrenado toda la noche... y el termino chupandome el rabo hasta las bolas hasta que le llene la cara de semen...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: