El prepucio y el glande me rozan por el suelo

• Thread starter Thread starter SUPERCOTILLA
  • Start date Start date
Por otro hilo he dicho que estoy estreñido, y suelto unas mierdas mas densas que el hierro fundido que forma el nucle terrestre. Vamos, que te cago en el pecho y te atravieso con la mierda caliente.

Tú lo único que me vas a cagar es la polla con el culo mientras te meto todo mi aliento en tus cerillosos oídos de marsupial rosita, peazo marica recalentado.

Corre a comerle los huevos al tomasfollao que anda mas caliente que la bujía del Vespino de un repartidor de Telepizza.

Tú lo único que me vas a cagar es la polla con el culo mientras te meto todo mi aliento en tus cerillosos oídos de marsupial rosita, peazo marica recalentado.

Corre a comerle los huevos al tomasfollao que anda mas caliente que la bujía del Vespino de un repartidor de Telepizza.
wat? No te entiendo.

Que mal hablado eres supercotilla...

Me interesa la opinión de todas las señoritas. Yo soy muy respetuoso con el sexo femenino. Me gustaría discutirlo con usted muuuuy detenidamente :love031:

¿No hay un emoticono que pote y otro que llore?

Te arrastra algo más ?

El corazón, me arrasta el corazón.

Es que yo tengo seguro privado y a medio de una operación, avisaron al cirujano que no había pagado mi último recibo y me hizo un nudo como si fuera un zapato en el corte y se me ha salido el cuore.

¿Ya he contado lo del ojo de cristal?