el perfil de facebook comunista de mi pueblo...

• Thread starter Thread starter wolfo
  • Start date Start date
W

wolfo

Invitado
ha subido a 4.500 personas en unos meses y tenemos 20.000 habitantes

la que esta liando podemos

Hace un tiempo me agregó a un grupo privado en facebook de Izquierda Unida una tia que no conocia de (creo que fue el día que murió Fidel). La tia se apellidaba Garzón y tenía una foto con el tio ese, por lo que creo que era familia. Me saltaban notificaciones cada 30 segundos del spam que hacian los hijos de puta... me cago en sus muertos.

Viva Fidel!

Si lo ha montado Podemos entonces no es comunista el perfil, ojalá.

muy comunista era peron :qmeparto:
b9a5eb95-ab5a-471a-8f82-fa08b48b4372
MnkYWYM.png

nah no es suyo, es del PCE y ponen frases de perón y stalin xdd

Contradictorio, del PCE surgió el PCPE para diferenciarse de ellos que era prosoviético, y éste luego atacó al PCE(r) que fue ilegalizado por la Ley de Partidos, supuestamente por apología del terrorismo vinculado con los GRAPO, pero hay quienes piensan que fue un juicio falso y todavía sus presos están en la cárcel (como el rapero Pablo Hasél).
Además está el PCOE, Reconstrucción comunista... en la línea marxista-leninista y un par de partidos trotskystas.

Contradictorio, del PCE surgió el PCPE para diferenciarse de ellos que era prosoviético, y éste luego atacó al PCE(r) que fue ilegalizado por la Ley de Partidos, supuestamente por apología del terrorismo vinculado con los GRAPO, pero hay quienes piensan que fue un juicio falso y todavía sus presos están en la cárcel (como el rapero Pablo Hasél).
Además está el PCOE, Reconstrucción comunista... en la línea marxista-leninista y un par de partidos trotskystas.

aaaanusenuse yo solo digo lo que hacen

y el de la ciudad de al lado es igual xd

kB4dkzE.png

son el pce real :roto2nuse:

en mi pueblo los del pce rechazaron unirse a los de podemos cuando el resto de iu lo hizo y el 1 de mayo salen mil personas en fila india con banderas comunistas a hacer la procesion con marchas militares XD

son el pce real :roto2nuse:

en mi pueblo los del pce rechazaron unirse a los de podemos cuando el resto de iu lo hizo y el 1 de mayo salen mil personas en fila india con banderas comunistas a hacer la procesion con marchas militares XD

Pero si Perón era fascista y el PCE no es pro-soviético, ¿quién lleva esa cuenta?