Guiliresh VIP Aug 27, 2012 #5 Juanmogon said: no veo las fotos pero supongo que será tu madre :roto2: pole' Click to expand... Eddie Gordo joputa, tu madre es del Soul Calibur, no la puedo poner
Juanmogon said: no veo las fotos pero supongo que será tu madre :roto2: pole' Click to expand... Eddie Gordo joputa, tu madre es del Soul Calibur, no la puedo poner
A aLmeLa Invitado Aug 27, 2012 #6 Eddie Gordo no es el peor. El peor es Yoshimitsu al no tener sus espadas la funcionalidad que en el 6 y Tag Team 2 tienen.
Eddie Gordo no es el peor. El peor es Yoshimitsu al no tener sus espadas la funcionalidad que en el 6 y Tag Team 2 tienen.
Guiliresh VIP Aug 27, 2012 #7 aLmeLa said: Eddie Gordo no es el peor. El peor es Yoshimitsu al no tener sus espadas la funcionalidad que en el 6 y Tag Team 2 tienen. Click to expand... Yo hablo de los Tekken de verdad, no de esas mierdas
aLmeLa said: Eddie Gordo no es el peor. El peor es Yoshimitsu al no tener sus espadas la funcionalidad que en el 6 y Tag Team 2 tienen. Click to expand... Yo hablo de los Tekken de verdad, no de esas mierdas
Guiliresh VIP Aug 27, 2012 #12 aLmeLa said: Tu qué sabes del tekken 1 y del 3 shur. Click to expand... http://www.youtube.com/watch?v=kk8ETsjmjrc# Que me los he pasao
aLmeLa said: Tu qué sabes del tekken 1 y del 3 shur. Click to expand... http://www.youtube.com/watch?v=kk8ETsjmjrc# Que me los he pasao
B bocatadesemen Invitado Aug 27, 2012 #14 jaja es grasioso pork se yama gorod pero es flako jaja la risa a full
A aLmeLa Invitado Aug 27, 2012 #15 Quiero ver una foto hecha por ti del CD y la caja original del 1 ahorita mismo guili
Guiliresh VIP Aug 27, 2012 #16 aLmeLa said: Quiero ver una foto hecha por ti del CD y la caja original del 1 ahorita mismo guili Click to expand... Es que tengo el 5 y vienen los dos dentro jajajajajaja (es cierto, vienen dentro, miralo por interne si quieres)
aLmeLa said: Quiero ver una foto hecha por ti del CD y la caja original del 1 ahorita mismo guili Click to expand... Es que tengo el 5 y vienen los dos dentro jajajajajaja (es cierto, vienen dentro, miralo por interne si quieres)
C Calradia Invitado Aug 28, 2012 #18 Guiliresh said: Es que tengo el 5 y vienen los dos dentro jajajajajaja (es cierto, vienen dentro, miralo por interne si quieres) Click to expand... antes del 5 no habías jugado? :facepalm:
Guiliresh said: Es que tengo el 5 y vienen los dos dentro jajajajajaja (es cierto, vienen dentro, miralo por interne si quieres) Click to expand... antes del 5 no habías jugado? :facepalm:
Guiliresh VIP Aug 28, 2012 #19 Calradia said: antes del 5 no habías jugado? :facepalm: Click to expand... Que si cojones, pero que no los tengo en posesión, por lo que no puedo hacerles una foto como dice el shur.
Calradia said: antes del 5 no habías jugado? :facepalm: Click to expand... Que si cojones, pero que no los tengo en posesión, por lo que no puedo hacerles una foto como dice el shur.