Algo que pasa todos los años + contratos mierda = el PP echándose flores diciendo que sus reformas ya empiezan a perfilar el camino del fin de la recesión
Al tema del hilo, es un titular muy gilipollas que repiten los medios pero el paro baja TODOS LOS AÑOS en diciembre, es lo que tiene que las tiendas tengan que contratar gente temporalmente un par de semanas.
En febrero me voy a estar descojonando del PP durante dias cuando aumente en 200.000 personas.
Al tema del hilo, es un titular muy gilipollas que repiten los medios pero el paro baja TODOS LOS AÑOS en diciembre, es lo que tiene que las tiendas tengan que contratar gente temporalmente un par de semanas.
En febrero me voy a estar descojonando del PP durante dias cuando aumente en 200.000 personas.
Este año es mayor el descenso del paro y por eso el PP se cuelga medallas, pero hay mas contratos porque en las tiendas que otros años tenian 3 empleados este año solo quedaba uno, a los otros 2 ya les habian despedido en verano, es lo gracioso de estas cifras, que pese a ser subjetivas a varios condicionantes los politicos los obvian todos para colgarse medallas que no les corresponden.