A Arrahu Invitado May 11, 2011 #42 Airinfindui said: cuál? :zpalomitas: Click to expand... la de franco ostias
A Arrahu Invitado May 11, 2011 #44 Airinfindui said: esta? Click to expand... quita la puta imagen de franco hostia puta
A Arrahu Invitado May 11, 2011 #46 Airinfindui said: con modales Click to expand... todos los modales hacia tu persona, pero ninguno para ese engendro que hizo tanto daño a mi familia.
Airinfindui said: con modales Click to expand... todos los modales hacia tu persona, pero ninguno para ese engendro que hizo tanto daño a mi familia.
A Airinfindui Invitado May 11, 2011 #47 venga baja esos humos y deja de tener tan presente el pasado, es solo una puta imagen, tranquilito eh?
venga baja esos humos y deja de tener tan presente el pasado, es solo una puta imagen, tranquilito eh?
A Arrahu Invitado May 11, 2011 #49 Airinfindui said: venga baja esos humos y deja de tener tan presente el pasado, es solo una puta imagen, tranquilito eh? Click to expand... tenemos que hablar :elrisas:
Airinfindui said: venga baja esos humos y deja de tener tan presente el pasado, es solo una puta imagen, tranquilito eh? Click to expand... tenemos que hablar :elrisas:
R RutinlleR Invitado May 11, 2011 #51 Viva Franco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sisi1:
A Arrahu Invitado May 11, 2011 #52 RutinlleR said: Viva Franco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sisi1: Click to expand... melafo, y lalefo
RutinlleR said: Viva Franco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sisi1: Click to expand... melafo, y lalefo
T ToXiC487 Invitado May 12, 2011 #54 Airinfindui said: alguien que me entiende, a partir de ahora seras mi traductor, fale? Click to expand... Fale
Airinfindui said: alguien que me entiende, a partir de ahora seras mi traductor, fale? Click to expand... Fale
T ToXiC487 Invitado May 12, 2011 #55 Airinfindui said: os creéis duros? Click to expand... Perdona, soy duro :sisi3:
T ToXiC487 Invitado May 12, 2011 #56 Airinfindui said: Click to expand... Aqui va a haber de ostias...
A Arrahu Invitado May 12, 2011 #57 ToXiC487 said: Fale Click to expand... ToXiC487 said: Perdona, soy duro :sisi3: Click to expand... ToXiC487 said: Aqui va a haber de ostias... Click to expand... :osvaisacagar: :osvaisacagar: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ToXiC487 said: Fale Click to expand... ToXiC487 said: Perdona, soy duro :sisi3: Click to expand... ToXiC487 said: Aqui va a haber de ostias... Click to expand... :osvaisacagar: :osvaisacagar: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
T ToXiC487 Invitado May 12, 2011 #58 Arrahu said: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Click to expand... Te gusta citarme, eh?
Arrahu said: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Click to expand... Te gusta citarme, eh?
A Arrahu Invitado May 12, 2011 #59 ToXiC487 said: Te gusta citarme, eh? Click to expand... es que quiero tener una cita contigo :gaydude:
ToXiC487 said: Te gusta citarme, eh? Click to expand... es que quiero tener una cita contigo :gaydude:
T ToXiC487 Invitado May 12, 2011 #60 Arrahu said: es que quiero tener una cita contigo :gaydude: Click to expand... Declino educadamente tu generosa oferta :gaydude:
Arrahu said: es que quiero tener una cita contigo :gaydude: Click to expand... Declino educadamente tu generosa oferta :gaydude: