P Punk_Sk8 Invitado Jan 4, 2011 #22 rrm97 said: El animalito estaba sufriendo y tu no te ofreciste Click to expand... Te ofreci a llevarlo al veterinario :nusenuse:
rrm97 said: El animalito estaba sufriendo y tu no te ofreciste Click to expand... Te ofreci a llevarlo al veterinario :nusenuse:
R rrm97 Invitado Jan 4, 2011 #23 QWERTY said: Y después te los comes? Me refiero a dulces, qué es lo que te gusta de todos los dulces? Click to expand... Me comí un poco pero estaba rancio. El chocolate me gusta
QWERTY said: Y después te los comes? Me refiero a dulces, qué es lo que te gusta de todos los dulces? Click to expand... Me comí un poco pero estaba rancio. El chocolate me gusta
R rrm97 Invitado Jan 4, 2011 #24 Punk_Sk8 said: Te ofreci a llevarlo al veterinario :nusenuse: Click to expand... Era diseccionar al perro o a ti
Punk_Sk8 said: Te ofreci a llevarlo al veterinario :nusenuse: Click to expand... Era diseccionar al perro o a ti
P Punk_Sk8 Invitado Jan 4, 2011 #26 rrm97 said: Era diseccionar al perro o a ti Click to expand... Já! Cada dia me reafirmo en tu locura
R rrm97 Invitado Jan 4, 2011 #27 Carabinero said: El osito, soy yo :sisi3: Click to expand... Dejame vivir!!!!!!
C Carabinero Invitado Jan 4, 2011 #28 rrm97 said: Dejame vivir!!!!!! Click to expand... Hasta que no consiga mi objetivo, no :sisi3:
R rrm97 Invitado Jan 4, 2011 #29 Carabinero said: Hasta que no consiga mi objetivo, no :sisi3: Click to expand... Cual es tu objetivo?
Carabinero said: Hasta que no consiga mi objetivo, no :sisi3: Click to expand... Cual es tu objetivo?
C Carabinero Invitado Jan 4, 2011 #30 rrm97 said: Cual es tu objetivo? Click to expand... Ya lo averiguarás :sisi3:
C Carabinero Invitado Jan 4, 2011 #32 Punk_Sk8 said: violarte Click to expand... No vas mal encaminado :sisi3:
R rrm97 Invitado Jan 4, 2011 #33 Carabinero said: No vas mal encaminado :sisi3: Click to expand... Pedob...espera...
P Punk_Sk8 Invitado Jan 4, 2011 #34 rrm97 said: Pedob...espera... Click to expand... Lo has pillado, tarde, pero lo has pillado ya no hay marcha atrás
rrm97 said: Pedob...espera... Click to expand... Lo has pillado, tarde, pero lo has pillado ya no hay marcha atrás