T TuMadreEnBragas Invitado Sep 12, 2012 #4 Y todavia hay subnormales que compran apple y asi "se sienten guays"
Guiliresh VIP Sep 12, 2012 #6 999€ más un adaptador para poder cargarlo que cuesta 29 eurazos :elrisas: :elrisas: y yo usando esto todavía http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-gs290-cookie-fresh
999€ más un adaptador para poder cargarlo que cuesta 29 eurazos :elrisas: :elrisas: y yo usando esto todavía http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-gs290-cookie-fresh
Guiliresh VIP Sep 12, 2012 #7 Que bueno esto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: http://www.elmundotoday.com/2012/09/miles-de-catalanes-hacen-cola-para-adquirir-el-nuevo-iphone-5/
Que bueno esto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: http://www.elmundotoday.com/2012/09/miles-de-catalanes-hacen-cola-para-adquirir-el-nuevo-iphone-5/
B bocatadesemen Invitado Sep 12, 2012 #8 Guiliresh said: Que bueno esto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: http://www.elmundotoday.com/2012/09/miles-de-catalanes-hacen-cola-para-adquirir-el-nuevo-iphone-5/ Click to expand... :meparto: lo vi en meneame, sublime
Guiliresh said: Que bueno esto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: http://www.elmundotoday.com/2012/09/miles-de-catalanes-hacen-cola-para-adquirir-el-nuevo-iphone-5/ Click to expand... :meparto: lo vi en meneame, sublime
M Makis-One Invitado Sep 12, 2012 #9 Guiliresh said: Que bueno esto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: http://www.elmundotoday.com/2012/09/miles-de-catalanes-hacen-cola-para-adquirir-el-nuevo-iphone-5/ Click to expand... :meparto:
Guiliresh said: Que bueno esto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: http://www.elmundotoday.com/2012/09/miles-de-catalanes-hacen-cola-para-adquirir-el-nuevo-iphone-5/ Click to expand... :meparto:
M Makis-One Invitado Sep 13, 2012 #11 Kat said: Pero si es un Nokia :roto2nuse: Click to expand... Dime, eso lo has descubierto tu sola? sin la ayuda de nadie? Jope eres to lista tia
Kat said: Pero si es un Nokia :roto2nuse: Click to expand... Dime, eso lo has descubierto tu sola? sin la ayuda de nadie? Jope eres to lista tia
Guiliresh VIP Sep 13, 2012 #14 Kat said: Pero si es un Nokia :roto2nuse: Click to expand... Los de Iphone no copian a nunca :sisi1: