El novio de mi madre es un idiota....

Mi madre a comenzado a salir con alguien pero sinceramente no es de mi agrado y es un estúpido (hay mejores), cual es la forma de hacer que abandone mi casa sin hace que mi madre se de cuenta que tramo algo, que harían para fastidiar a un idiota y echarlo? :coldfeet:

Pd: no puedo cortar los frenos de su coche, en mi país aun soy menor de edad :hilarious::hilarious:

Como licenciada en manipulación de masas te podría dar consejos para minar poco a poco la relación hasta que estalle y se vaya pero me lo impide mi código deontológico.

Mi madre a comenzado a salir con alguien pero sinceramente no es de mi agrado y es un estúpido (hay mejores), cual es la forma de hacer que abandone mi casa sin hace que mi madre se de cuenta que tramo algo, que harían para fastidiar a un idiota y echarlo? :coldfeet:

Pd: no puedo cortar los frenos de su coche, en mi país aun soy menor de edad :hilarious::hilarious:
Es normal que te caiga mal el follador de turno de tu mami...pero tiene sus ventajas, puedes sacarle unos duros...cuando este saltando sobre tu mami..le sacas la billetera y te vas a comprar unos gramitos de coca...