N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 5, 2012 #4 Es la polla porque parece que el tema lo ha abierto el subnormal del Pancho
Guiliresh VIP Sep 5, 2012 #5 Es grasioso pork no beo ninjunio de bustros comentrrios gegegegegeggegege
J Juanmogon Invitado Sep 5, 2012 #11 Nega-V3.3.1 said: Tripole a veces puede ser igual de subnormal que estos dos Click to expand... hasta que descubras que tripole es shuramarillo
Nega-V3.3.1 said: Tripole a veces puede ser igual de subnormal que estos dos Click to expand... hasta que descubras que tripole es shuramarillo
E ElCigalo Invitado Sep 5, 2012 #12 Nega-V3.3.1 said: Tripole a veces puede ser igual de subnormal que estos dos Click to expand... Que tu y tu madre?
Nega-V3.3.1 said: Tripole a veces puede ser igual de subnormal que estos dos Click to expand... Que tu y tu madre?
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 5, 2012 #13 Juanmogon said: hasta que descubras que tripole es shuramarillo Click to expand... Shuramarillo era mas listo que el
Juanmogon said: hasta que descubras que tripole es shuramarillo Click to expand... Shuramarillo era mas listo que el
J Juanmogon Invitado Sep 5, 2012 #14 Nega-V3.3.1 said: Shuramarillo era mas listo que el Click to expand... es el :roto2nuse:
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 5, 2012 #15 Juanmogon said: es el :roto2nuse: Click to expand... Tu eres tonto?? eso es imposible,tripole es el unico de este foro que se quien es :sisi3:
Juanmogon said: es el :roto2nuse: Click to expand... Tu eres tonto?? eso es imposible,tripole es el unico de este foro que se quien es :sisi3:
J Juanmogon Invitado Sep 5, 2012 #16 Nega-V3.3.1 said: Tu eres tonto?? eso es imposible,tripole es el unico de este foro que se quien es :sisi3: Click to expand... Si me das la info por MP, te doy yo info mía anterior a mi cuenta de sisi3.
Nega-V3.3.1 said: Tu eres tonto?? eso es imposible,tripole es el unico de este foro que se quien es :sisi3: Click to expand... Si me das la info por MP, te doy yo info mía anterior a mi cuenta de sisi3.
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 5, 2012 #17 Juanmogon said: Si me das la info por MP, te doy yo info mía anterior a mi cuenta de sisi3. Click to expand... Me pondria en un compromiso si la diese
Juanmogon said: Si me das la info por MP, te doy yo info mía anterior a mi cuenta de sisi3. Click to expand... Me pondria en un compromiso si la diese
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 5, 2012 #19 Novia said: tripole no parece mal chaval Click to expand... bueno ,eso es cuestionable :sisi1: