EL MOMENTO DE LA VERDAD

Shizuka gracias por la advertencia, de no ser por ella no me hubiera enterado de que tenia algo que hacer y seguiria haciendo zapping por la red como un borrego.

Pero precisamente este thread lo cree porque tenia algo que hacer, y mientras esperaba a que ese algo se cuajara me puse a hacer zapping, ese zapping me llevo aqui, al ver la advertencia vi mi thread y recorde que estaba esperando por algo, y revise ese algo y ese algo ya habia cuajado.

Por una vez sirves de algo en tu miserable existencia.