T TuMadreEncalzones Invitado Apr 9, 2012 #1 Porque crecen como sectas? Acepto teorias conspiranoicas de judeomasones :roto2:
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 9, 2012 #3 MakisOne said: pole Click to expand... pues yo segun. JUUUUMMMM
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 9, 2012 #5 merkel said: Pues porque te tocas por las noches Click to expand... Ahi me has pillao pero no tiene nada que ver
merkel said: Pues porque te tocas por las noches Click to expand... Ahi me has pillao pero no tiene nada que ver
M merkel Invitado Apr 9, 2012 #7 Cuelebre said: la gente cada dia es mas retrasada Click to expand... He aquí un ejemplo honorífico.
C Cuelebre Invitado Apr 9, 2012 #8 merkel said: He aquí un ejemplo honorífico. Click to expand... solo tome cafe una vez en un Starbucks y fue en Londres por probar y me pareció calidad precio una puta mierda
merkel said: He aquí un ejemplo honorífico. Click to expand... solo tome cafe una vez en un Starbucks y fue en Londres por probar y me pareció calidad precio una puta mierda
M merkel Invitado Apr 9, 2012 #9 Cuelebre said: solo tome cafe una vez en un Starbucks y fue en Londres por probar y me pareció calidad precio una puta mierda Click to expand...
Cuelebre said: solo tome cafe una vez en un Starbucks y fue en Londres por probar y me pareció calidad precio una puta mierda Click to expand...