D DarKi_Ni Invitado Sep 21, 2012 #25 tehuelelalmeja said: ajajaj la borraste subnormal!!! Click to expand... No me tientes que te estoy haciendo un favor.
tehuelelalmeja said: ajajaj la borraste subnormal!!! Click to expand... No me tientes que te estoy haciendo un favor.
T tehuelelalmeja Invitado Sep 21, 2012 #28 donde se meten los 4 hijos de puta que escriben en esta mierda?????
Guiliresh VIP Sep 21, 2012 #29 tehuelelalmeja said: donde se meten los 4 hijos de puta que escriben en esta mierda????? Click to expand... Bukakeando a tu madre estamos. me voy, algunos tenemos vida social.
tehuelelalmeja said: donde se meten los 4 hijos de puta que escriben en esta mierda????? Click to expand... Bukakeando a tu madre estamos. me voy, algunos tenemos vida social.
D DarKi_Ni Invitado Sep 21, 2012 #30 tehuelelalmeja said: donde se meten los 4 hijos de puta que escriben en esta mierda????? Click to expand... con tu madre
tehuelelalmeja said: donde se meten los 4 hijos de puta que escriben en esta mierda????? Click to expand... con tu madre
T tehuelelalmeja Invitado Sep 21, 2012 #31 Guiliresh said: Bukakeando a tu madre estamos. me voy, algunos tenemos vida social. Click to expand... jajajaj vida social dice como mcho tu madre te habra mandado a que compres avecrem para la sopita de esta noche :sisi1:
Guiliresh said: Bukakeando a tu madre estamos. me voy, algunos tenemos vida social. Click to expand... jajajaj vida social dice como mcho tu madre te habra mandado a que compres avecrem para la sopita de esta noche :sisi1:
T tehuelelalmeja Invitado Sep 21, 2012 #32 DarKi_Ni said: con tu madre Click to expand... en un castillo
T tehuelelalmeja Invitado Sep 21, 2012 #34 DarKi_Ni said: yo tengo visita Click to expand... asi quien? tu primito a venido a jugar contigo?
T troling eston Invitado Oct 29, 2012 #37 subo el hilo para que los nuevos conozcan a kakis y kat. los dioses de este nuestro foro :sisi3:
M mr_troll Invitado Oct 29, 2012 #40 Draxler said: Grande Makis! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Click to expand... x 10000000000000 :roto2:
Draxler said: Grande Makis! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Click to expand... x 10000000000000 :roto2: