U Usuario 7997 Invitado Nov 23, 2016 #21 MakisOne said: Chúpamela para celebrarlo :mola: Click to expand... No es posible, vives en fachadolid... Estamos a más de 700 kms :nusenuse:
MakisOne said: Chúpamela para celebrarlo :mola: Click to expand... No es posible, vives en fachadolid... Estamos a más de 700 kms :nusenuse:
Estigal VIP Nov 23, 2016 #22 Gash said: No es posible, vives en fachadolid... Estamos a más de 700 kms :nusenuse: Click to expand... Y si me acerco y quedamos en un hotel discreto? :zpalomitas:
Gash said: No es posible, vives en fachadolid... Estamos a más de 700 kms :nusenuse: Click to expand... Y si me acerco y quedamos en un hotel discreto? :zpalomitas:
U Usuario 7997 Invitado Nov 23, 2016 #23 MakisOne said: Y si me acerco y quedamos en un hotel discreto? :zpalomitas: Click to expand... MakisOne said: Raro no, no hay dinero :frown: Click to expand... No tienes dinero para birra pero sí para un hotel.... Cuéntame más :elboinas:
MakisOne said: Y si me acerco y quedamos en un hotel discreto? :zpalomitas: Click to expand... MakisOne said: Raro no, no hay dinero :frown: Click to expand... No tienes dinero para birra pero sí para un hotel.... Cuéntame más :elboinas:
Estigal VIP Nov 23, 2016 #24 Gash said: No tienes dinero para birra pero sí para un hotel.... Cuéntame más :elboinas: Click to expand... Pensaba que lo pagabas tú. Encima que le ibas a chupar el falo a un ADMINISTRADOR, es lo mínimo.
Gash said: No tienes dinero para birra pero sí para un hotel.... Cuéntame más :elboinas: Click to expand... Pensaba que lo pagabas tú. Encima que le ibas a chupar el falo a un ADMINISTRADOR, es lo mínimo.
U Usuario 7997 Invitado Nov 23, 2016 #25 MakisOne said: Pensaba que lo pagabas tú. Encima que le ibas a chupar el falo a un ADMINISTRADOR, es lo mínimo. Click to expand... Pues no iba a ser la primera vez en tal caso... xD
MakisOne said: Pensaba que lo pagabas tú. Encima que le ibas a chupar el falo a un ADMINISTRADOR, es lo mínimo. Click to expand... Pues no iba a ser la primera vez en tal caso... xD
Estigal VIP Nov 23, 2016 #27 Gash said: Pues no iba a ser la primera vez en tal caso... xD Click to expand... Se la has chupado a más administradores? :thinking:
Gash said: Pues no iba a ser la primera vez en tal caso... xD Click to expand... Se la has chupado a más administradores? :thinking:
U Usuario 7997 Invitado Nov 23, 2016 #28 MakisOne said: Se la has chupado a más administradores? :thinking: Click to expand... Sí. A uno, no te pienses
MakisOne said: Se la has chupado a más administradores? :thinking: Click to expand... Sí. A uno, no te pienses
Estigal VIP Nov 23, 2016 #30 Gash said: Sí. A uno, no te pienses Click to expand... Cuéntame más. :zpalomitas: Y no te gustaría a mí? susana said: Qué asquito de conversación Click to expand... Bien interesante.
Gash said: Sí. A uno, no te pienses Click to expand... Cuéntame más. :zpalomitas: Y no te gustaría a mí? susana said: Qué asquito de conversación Click to expand... Bien interesante.
U Usuario 7997 Invitado Nov 23, 2016 #31 MakisOne said: Cuéntame más. :zpalomitas: Click to expand... Qué me das a cambio? Me haces mod dices? :D
MakisOne said: Cuéntame más. :zpalomitas: Click to expand... Qué me das a cambio? Me haces mod dices? :D
Estigal VIP Nov 23, 2016 #32 Y vuelta. Ya te he dicho a cambio de que. Vamos ostias cuéntamelo que somos colegas.
Guiliresh VIP Nov 24, 2016 #33 Gash said: Sí. A uno, no te pienses Click to expand... Hola, yo soy admin de un blog en wordpress. Quedamos en Madrid a follar? Además soy guapo, estoy fuerte y hago 100kg en 2 tiempos. 2 tiempos es esto:
Gash said: Sí. A uno, no te pienses Click to expand... Hola, yo soy admin de un blog en wordpress. Quedamos en Madrid a follar? Además soy guapo, estoy fuerte y hago 100kg en 2 tiempos. 2 tiempos es esto:
U Usuario 7997 Invitado Nov 24, 2016 #34 Guiliresh said: Hola, yo soy admin de un blog en wordpress. Quedamos en Madrid a follar? Además soy guapo, estoy fuerte y hago 100kg en 2 tiempos. 2 tiempos es esto: Click to expand... :sisi1: :kiss:
Guiliresh said: Hola, yo soy admin de un blog en wordpress. Quedamos en Madrid a follar? Además soy guapo, estoy fuerte y hago 100kg en 2 tiempos. 2 tiempos es esto: Click to expand... :sisi1: :kiss:
Ashira Indomable VIP Nov 24, 2016 #35 Buenos días. Hoy es 24, así que hoy es el cumpleaños del foro, no? Muchas felicidades a todos y a todas, a quienes he conocido en el poco tiempo que llevo aquí y a quienes no he conocido. Besos y abrazos para todo el mundo
Buenos días. Hoy es 24, así que hoy es el cumpleaños del foro, no? Muchas felicidades a todos y a todas, a quienes he conocido en el poco tiempo que llevo aquí y a quienes no he conocido. Besos y abrazos para todo el mundo
C chivas regal Invitado Nov 24, 2016 #39 Tocino said: Regala cuentas de un FC cacho cabron Click to expand... para que las quieres, para después ragarlas tu. Tocino que eres un tocino
Tocino said: Regala cuentas de un FC cacho cabron Click to expand... para que las quieres, para después ragarlas tu. Tocino que eres un tocino
Estigal VIP Nov 24, 2016 #40 susana said: Respuestas diciendo cualquier chorrada en 3, 2, 1.... Click to expand... Cualquier chorrada Tocino said: Regala cuentas de un FC cacho cabron Click to expand... No tengo :nusenuse:
susana said: Respuestas diciendo cualquier chorrada en 3, 2, 1.... Click to expand... Cualquier chorrada Tocino said: Regala cuentas de un FC cacho cabron Click to expand... No tengo :nusenuse: