El intermedio masmola

  • Thread starter Thread starter psicopata
  • Start date Start date
psicopata said:
El PSOE gestionaba el pais como el culo, pero al menos no puteaba a los ciudadanos a mala leche como hace el PP, es normal que las criticas al PP sean mas duras, recordemos que el PP son los de los aeropuertos sin aviones, los de las cuentas en suiza y los que en un mismo año han implantado el copago sanitario, subido tasas de educación, subido el IVA, etc...
Eso no te lo creas del todo, cuando sale un portavoz del PSOE/PP y dice del contrario: "Nosotros nunca hemos hecho tal cosa", hay que leer entre lineas, lo que quiere decir es "Aun no nos han pillado haciendo tal cosa"
 
Nega-V3.3.1 said:
Recordamos que el Psoe es un partido "socialista" y que se paso el socialismo por los cojones cuando europa le dijo lo que tenia que hacer.Claro que prefiero al Psoe antes que el PP,lo que esta haciendo el PP es increible y se apoyan el la excusa de "no hay mas remedio" "esta es la España que nos han dejado los socialistas"Pero si hubiese sido el Psoe habrian hecho lo mismo ,puede que un poco menos seguramente .Mismo perro son

El capitalismo es el culpable de la crisis económica mundial, y si aún estamos metidos en ella es porque a los partidos de izquierda nos obligan a seguir con este juego... dadle al PSOE plena libertad y veréis resultados, mientras tanto a tragarnos la mierda que dejó el PP.
 
OscarMayer said:
El capitalismo es el culpable de la crisis económica mundial, y si aún estamos metidos en ella es porque a los partidos de izquierda nos obligan a seguir con este juego... dadle al PSOE plena libertad y veréis resultados, mientras tanto a tragarnos la mierda que dejó el PP.
:facepalm:

Ni PP ni PSOE van a solucionar nada nunca.
 
psicopata said:
:facepalm:Ni PP ni PSOE van a solucionar nada nunca.


Cuando la crisis mundial pase, y la derecha no tenga en qué apoyarse, se verá la calidad de unos y otros como gobernantes
 
OscarMayer said:
Cuando la crisis mundial pase, y la derecha no tenga en qué apoyarse, se verá la calidad de unos y otros como gobernantes
NINGUNA