El indomable Will Hunting, peliculon

• Thread starter Thread starter Tripole
  • Start date Start date
T

Tripole

Invitado
Me la acabo de ver y me ha sorprendido realmente, no me gustan nada las peliculas de Matt Damon, pero esta me la han recomendado unos amigos y tenian razon.

Tripole said:
Me la acabo de ver y me ha sorprendido realmente, no me gustan nada las peliculas de Matt Damon, pero esta me la han recomendado unos amigos y tenian razon.
es muy buena y no entiendo porque no te gusta matt damon si es un actor muy bueno y casi todas sus películas son buenas :nusenuse:

me cago en la puta que gilipollas que son los del lol pa que coño se rinden si ibamos a ganar hijosdeputa

Tripole: esta es una carta difícil, pero necesaria de escribir.
Deseo que tu llamada telefónica no haya sido para recibir mi bendición por tu estilo de vida degradante. Tengo buenos recuerdos del tiempo que pasamos juntos, pero todo eso quedó en el pasado.
En el futuro, no esperes conversar conmigo. No habrá comunicación en absoluto. No te iré a visitar, ni yo te quiero en mi casa.
Tú hiciste tu elección, aunque pueda ser la incorrecta. Dios no ha pretendido ese antinatural estilo de vida.
Si decides no asistir a mi funeral, mi familia y amigos lo entenderán.
Ten un feliz cumpleaños y una buena vida.
Cualquier intercambio de regalos no será aceptado.
Adiós.Fdo: Novia diesel

bocatadesemen said:
es muy buena y no entiendo porque no te gusta matt damon si es un actor muy bueno y casi todas sus películas son buenas :nusenuse:

No entiendo porque es un actor al que tengo mania

Atila said:
Joder, ya tiene años esa peli.. y sí, es buena.

Pues aun no la habia visto

Kat said:

Haras bien

Al final consigue ser más sociable con la gente y consigue el trabajo de su vida

Spoilerman said:
Al final consigue ser más sociable con la gente y consigue el trabajo de su vida

¿Y a mi que cojones me importa si no pensaba ver esa puta mierda para nenazas?

Psicopata said:
¿Y a mi que cojones me importa si no pensaba ver esa puta mierda para nenazas?
Spoiler: Al final la vas a ver y vas a llorar como una nenaza

Spoilerman said:
Spoiler: Al final la vas a ver y vas a llorar como una nenaza

Spoiler: El dia que vaya a un cine no pienso ver el final de la pelicula.

1342811357_extras_ladillos_1_0.jpg