P Paisa Invitado Feb 13, 2011 #21 Ruahha said: yo me toco,es cierto Click to expand... Para pagar por figuras de esas, me pago un par de putas...
Ruahha said: yo me toco,es cierto Click to expand... Para pagar por figuras de esas, me pago un par de putas...
T TDS Invitado Feb 13, 2011 #22 son las figuras de oh my godness, un poquito de respeto las putas no son tan guapas ni tan putas XD
P Paisa Invitado Feb 13, 2011 #23 TDS said: son las figuras de oh my godness, un poquito de respeto las putas no son tan guapas ni tan putas XD Click to expand... Pero por lo menos la chupan :gaydude:
TDS said: son las figuras de oh my godness, un poquito de respeto las putas no son tan guapas ni tan putas XD Click to expand... Pero por lo menos la chupan :gaydude:
P Paisa Invitado Feb 13, 2011 #25 TDS said: llama a tesla... te hace lo mismo pero gratis XD Click to expand... No se quien es telsa hamijo :(
TDS said: llama a tesla... te hace lo mismo pero gratis XD Click to expand... No se quien es telsa hamijo :(