P Paisa Invitado Feb 13, 2011 #3 Napalm said: Reportado por flood. Click to expand... Estoy en ello, al final este nos acaba jodiendo el foro...
Napalm said: Reportado por flood. Click to expand... Estoy en ello, al final este nos acaba jodiendo el foro...
N Napalm Invitado Feb 13, 2011 #4 Paisa said: Estoy en ello, al final este nos acaba jodiendo el foro... Click to expand... Ya lo que nos faltaba, que viniera el hermano gemelo de ahharu siendo todavia mas pesado.
Paisa said: Estoy en ello, al final este nos acaba jodiendo el foro... Click to expand... Ya lo que nos faltaba, que viniera el hermano gemelo de ahharu siendo todavia mas pesado.
T TDS Invitado Feb 13, 2011 #5 no veo figuras de fate stay night ... este post sin figuras de fate no vale nada
P Paisa Invitado Feb 13, 2011 #6 Napalm said: Ya lo que nos faltaba, que viniera el hermano gemelo de ahharu siendo todavia mas pesado. Click to expand... Ya vess, este foro no es de xuminadas de esas, si quiere hacer ese que se valla a uno de manga, no a uno de trollear...
Napalm said: Ya lo que nos faltaba, que viniera el hermano gemelo de ahharu siendo todavia mas pesado. Click to expand... Ya vess, este foro no es de xuminadas de esas, si quiere hacer ese que se valla a uno de manga, no a uno de trollear...
A Ahharu Invitado Feb 13, 2011 #14 TDS said: chii masmola (y se le ven las bragas!!) Click to expand... 400 leuros que vale la puta figura de Chii xD!
TDS said: chii masmola (y se le ven las bragas!!) Click to expand... 400 leuros que vale la puta figura de Chii xD!
P Paisa Invitado Feb 13, 2011 #15 Ahharu said: 400 leuros que vale la puta figura de Chii xD! Click to expand... y tu seras tan friki de comprarla...
Ahharu said: 400 leuros que vale la puta figura de Chii xD! Click to expand... y tu seras tan friki de comprarla...
A Ahharu Invitado Feb 13, 2011 #17 Paisa said: y tu seras tan friki de comprarla... Click to expand... puede...
P Paisa Invitado Feb 13, 2011 #18 Ahharu said: puede... Click to expand... Si compras ese cacho de plastico x 400 euros, el día que te vea x la calle te escupo a la cara... :vomiton:
Ahharu said: puede... Click to expand... Si compras ese cacho de plastico x 400 euros, el día que te vea x la calle te escupo a la cara... :vomiton:
A Ahharu Invitado Feb 13, 2011 #20 Paisa said: Si compras ese cacho de plastico x 400 euros, el día que te vea x la calle te escupo a la cara... :vomiton: Click to expand... :elrisas: Tanto no me he gastado ninguna vez shurmano... yo solo la pongo porque me masmola :)
Paisa said: Si compras ese cacho de plastico x 400 euros, el día que te vea x la calle te escupo a la cara... :vomiton: Click to expand... :elrisas: Tanto no me he gastado ninguna vez shurmano... yo solo la pongo porque me masmola :)