Y Yot Suba Invitado Feb 9, 2011 #101 Elezztronic said: No lo tengo, agregame elzztro@hotmail.com :sisi3: Click to expand... Agregado :sisi3:
Elezztronic said: No lo tengo, agregame elzztro@hotmail.com :sisi3: Click to expand... Agregado :sisi3:
E Elezztronic Invitado Feb 9, 2011 #102 [quote author=Yot Suba link=topic=2642.msg65277#msg65277 date=1297262317] Agregado :sisi3: [/quote] :sisi1:
[quote author=Yot Suba link=topic=2642.msg65277#msg65277 date=1297262317] Agregado :sisi3: [/quote] :sisi1:
S SKINHEAD Invitado Feb 9, 2011 #103 Elezztronic said: :sisi1: Click to expand... :elboinas: contad mas! jkjajaj
E Elezztronic Invitado Feb 9, 2011 #105 [quote author=Yot Suba link=topic=2642.msg65305#msg65305 date=1297262722] Miedo me das. [/quote] ¿? :sherlock:
[quote author=Yot Suba link=topic=2642.msg65305#msg65305 date=1297262722] Miedo me das. [/quote] ¿? :sherlock:
S SKINHEAD Invitado Feb 9, 2011 #106 Elezztronic said: ¿? :sherlock: Click to expand... si as agregado a uno es para un trolleo creo asi q es normal q acojone si no lo tratas x aki! puede ser de todo
Elezztronic said: ¿? :sherlock: Click to expand... si as agregado a uno es para un trolleo creo asi q es normal q acojone si no lo tratas x aki! puede ser de todo
T Trollux Invitado Feb 9, 2011 #107 Elezztronic said: No lo tengo, agregame elzztro@hotmail.com :sisi3: Click to expand... Agregado.
S sknaht Invitado Feb 9, 2011 #109 dandome una vueltecilla por el hilo y recordando algunas en las q he participado desde marzo.. lo q no entiendo como podeis guardar mierda inservible(capturas) tanto tiempo en el ordenador
dandome una vueltecilla por el hilo y recordando algunas en las q he participado desde marzo.. lo q no entiendo como podeis guardar mierda inservible(capturas) tanto tiempo en el ordenador
E Elezztronic Invitado Feb 9, 2011 #110 sknaht said: dandome una vueltecilla por el hilo y recordando algunas en las q he participado desde marzo.. lo q no entiendo como podeis guardar mierda inservible(capturas) tanto tiempo en el ordenador Click to expand... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
sknaht said: dandome una vueltecilla por el hilo y recordando algunas en las q he participado desde marzo.. lo q no entiendo como podeis guardar mierda inservible(capturas) tanto tiempo en el ordenador Click to expand... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
S sknaht Invitado Feb 9, 2011 #111 Elezztronic said: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Click to expand... capturas de un troleo...mas de dos meses en mi ordenador acaban borrados sisi, otra cosa cosa son fotos interessantes
Elezztronic said: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Click to expand... capturas de un troleo...mas de dos meses en mi ordenador acaban borrados sisi, otra cosa cosa son fotos interessantes
E Elezztronic Invitado Feb 9, 2011 #112 sknaht said: capturas de un troleo...mas de dos meses en mi ordenador acaban borrados sisi, otra cosa cosa son fotos interessantes Click to expand... :facepalm: :roto2:
sknaht said: capturas de un troleo...mas de dos meses en mi ordenador acaban borrados sisi, otra cosa cosa son fotos interessantes Click to expand... :facepalm: :roto2:
E Elezztronic Invitado Feb 9, 2011 #113 Wolfo me descubrió, dejo una foto de las que consiguió sacarme. :elrisas:
S SKINHEAD Invitado Feb 9, 2011 #114 Elezztronic said: Wolfo me descubrió, dejo una foto de las que consiguió sacarme. :elrisas: Click to expand... capturas d un video jajaaaja
Elezztronic said: Wolfo me descubrió, dejo una foto de las que consiguió sacarme. :elrisas: Click to expand... capturas d un video jajaaaja
E Elezztronic Invitado Feb 9, 2011 #116 SKINHEAD said: capturas d un video jajaaaja Click to expand... He tenido que recortarla porque salían otras personas.
SKINHEAD said: capturas d un video jajaaaja Click to expand... He tenido que recortarla porque salían otras personas.
D DarKi_Ni Invitado Oct 8, 2012 #119 QUE COJONES LE HAN PASADO A TODAS LAS FOTOS??? :roto2: bueno, no a todas.